Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD rinde homenaje a Jorge Martínez ‘Chapa’

Un minuto de silencio, una placa y una camiseta con su nombre, recuerdan a nuestro compañero, tras su triste pérdida la pasada semana

Antes del inicio del encuentro disputado ayer en el estadio Medina Lauxa entre el Loja y el Juventud Torremolinos, el club lojeño rindió un merecido homenaje a nuestro compañero Jorge Martínez Maroto ‘Chapa’, fotoperiodista de Ideal durante más de una veintena de años y que, durante todo este tiempo, también ha llevado los imágenes de los encuentros de fútbol, tanto del propio club lojeño como del Huétor Tájar.

Jorge también fue compañero de Sociedad de Comunicación de Loja, tanto como fotógrafo para el periódico El Corto de Loja como en su trabajo de realización para la televisión municipal ‘Aquí Televisión’. Igualmente trabajó en Loja Televisión.

Tras su triste pérdida esta semana como consecuencia de una larga y dura enfermedad, el Loja quiso dedicar este partido a nuestro compañero y lo hizo a través de su familia. Su viuda, Mari Carmen, sus tres hijos -Sara, Jorge y Mari Carmen- y sus dos hermanos, Paqui y Juan, acudieron al estadio Medina Lauxa para recibir el cariño y la gratitud del mundo del fútbol. 

Un minuto de silencio antes del choque y la entrega de una placa con una foto de Jorge durante uno de sus numerosos partidos a pie de campo, así como una camiseta conmemorativa del 50 aniversario del club, con el nombre de Jorge Martínez ‘Chapa’ a la espalda, fueron el mejor y más emotivo homenaje para un gran profesional que, hasta el último momento de su enfermedad quiso estar con su cámara y su objetivo en todos los eventos que pudo y que, a buen seguro, desde arriba va a seguir poniendo imagen con sus fotografías a la vida de Loja y todo el Poniente Granadino. Descansa en paz, Jorge. Tu recuerdo, como las imágenes, que perduran en el tiempo, no se borrará.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario