Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD llevará a cabo hoy la presentación oficial de su plantilla con un encuentro frente al Ciudad de Lucena

El equipo de Vicente Ortiz afina su estado de forma para el inicio de la competición el 19 de septiembre y hoy dará por cerrado su equipo presentando ante su afición en el Estadio Medina Lauxa 

Hoy hay presentación en el Estadio Medina Lauxa. A partir de las 20:15 horas los equipos del Loja CD, sénior, femenino y juvenil, se dan a conocer ante su afición. Además los espectadores podrán disfrutar del duelo frente al Ciudad de Lucena.

Este acto será el preámbulo de la última semana de preparación del equipo de Vicente Ortiz antes del inicio de la competición. El Loja CD comenzará a buscar su vuelta a la Tercera División, hoy ya Tercera RFEF, el próximo 19 de septiembre visitando al Monachil. No volvería al Medina Lauxa en partido oficial hasta el 26 de septiembre frente al Arenas. 

El Loja CD dará prácticamente por cerrada sus plantillas en estos días. Los aficionados podrán en este acto conocer las novedades de todos los equipos. Por ahora el Loja ha jugado pocos partidos como local en esta pretemporada, recordando la victoria frente al Antequera en el Trofeo Ciudad de Loja. 

Cabe destacar que el Ciudad de Lucena es un equipo de superior categoría al militar en la Tercera RFEF. La entrada al partido y por ende a la presentación, tiene un coste de 5 euros para no socios y gratis para socios. Recordar que en el partido se puede conseguir los abonos. Los precios son de 20 euros para jóvenes de hasta 20 años, 20 euros estudiante, 60 euros sénior, 40 euros pensionistas y 100 euros socio patrocinador. 

Bajo el lema ‘Volver a tercera con una afición de primera’ desde el club se busca movilizar a los aficionados lojeños. El objetivo está claro en una competición que arranca el 19 de septiembre y acabará el 19 de junio. En total hay 19 equipos que obligarán a jugar 36 partidos. Destacan rivales como Estepona, Maracena, Atarfe, Arenas y Villacarrillo, entre otros.

Deja un comentario