Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD empieza a planificar su equipo para la próxima temporada y confirma la renovación del técnico, Diego Delgado

La intención es mantener el bloque de la plantilla de esta campaña, por lo que en estos días comenzarán a anunciarse renovaciones de jugadores

El Loja Club Deportivo ya piensa en la próxima temporada. Tras finalizar recientemente la campaña 2017/2018, el club lojeño que preside Antonio Guardeño ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada 2018/2019.

De momento y, como se esperaba, se ha confirmado ya la renovación del entrenador. El técnico cordobés Diego Delgado, tras su gran temporada este año al frente del equipo, continuará en el banquillo el próximo año.

Es, de momento, la primera renovación que ya ha anunciado el club, pero en los próximos días se va a ir anunciando la renovación de los futbolistas. La intención es mantener la base y el bloque de la plantilla que esta temporada ha finalizado en el noveno puesto de la clasificación.

Todo apunta a que entre los jugadores que van a continuar, se encuentran los capitanes. Tanto Antonio Olmedo ‘Nino’, como José Antonio Moral ‘Seco’, parece que seguirán ligados al club. En el caso de Nino sería ya la décima temporada en el equipo lojeño. Sin duda, toda una institución en el Loja Club Deportivo.

Otro de los jugadores que parece que continuará es Lolo Armario. El gaditano, en su primer año en el equipo, ha dado un rendimiento extraordinario y la intención es que continúe y el jugador también quiere seguir en el equipo lojeño.

El club quiere dar otro salto de calidad de cara a la próxima temporada, de ahí la intención de mantener el bloque, además de buscar una serie de refuerzos que puedan darle nuevas ilusiones en la próxima campaña.

De momento, con la renovación de Diego Delgado, se puede decir que ya ha arrancado el Loja CD 2018/2019.

Deja un comentario