Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD abre el proceso electoral para elegir nueva Junta Directiva

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 11 de septiembre. Antonio Guardeño ya anunció que se presentará a la reelección como presidente

Como ya había anunciado hace unas semanas, el Loja CD ha abierto ya estos días el plazo de presentación de candidaturas para elegir nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años. Según informa el club lojeño en un comunicado, hasta el próximo 11 de septiembre estará abierto dicho plazo para presentar candidaturas, las cuales se podrán realizar a través del correo electrónico del club info@lojacd.com.

Según los Estatutos del club, la Junta Directiva tendrá que estar constituida por un número de personas integrantes no inferior a tres ni superior a veinte, al frente de la cual figurará la persona titular de la presidencia y de la que formarán parte, obligatoriamente, una vicepresidencia, secretaría y tesorería, pudiendo existir también las vocalías que se establezcan. 

Como ya informábamos hace unas semanas, el actual presidente, Antonio Guardeño, ya confirmó que se presentará a la reelección. Todo apunta, pues que seguirá al frente del club los próximos cuatro años pues, en principio, no se prevé que se presente ninguna otra candidatura.

Deja un comentario