El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja CD abre el proceso electoral para elegir nueva Junta Directiva

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 11 de septiembre. Antonio Guardeño ya anunció que se presentará a la reelección como presidente

22/08/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

Antonio Guardeño optará a la reelección como presidente otros cuatro años más. FOTO: P.C.

Como ya había anunciado hace unas semanas, el Loja CD ha abierto ya estos días el plazo de presentación de candidaturas para elegir nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años. Según informa el club lojeño en un comunicado, hasta el próximo 11 de septiembre estará abierto dicho plazo para presentar candidaturas, las cuales se podrán realizar a través del correo electrónico del club info@lojacd.com.

Según los Estatutos del club, la Junta Directiva tendrá que estar constituida por un número de personas integrantes no inferior a tres ni superior a veinte, al frente de la cual figurará la persona titular de la presidencia y de la que formarán parte, obligatoriamente, una vicepresidencia, secretaría y tesorería, pudiendo existir también las vocalías que se establezcan. 

Como ya informábamos hace unas semanas, el actual presidente, Antonio Guardeño, ya confirmó que se presentará a la reelección. Todo apunta, pues que seguirá al frente del club los próximos cuatro años pues, en principio, no se prevé que se presente ninguna otra candidatura.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Los jugadores del Deportivo Loja FS están a la espera de poder empezar a entrenar

El Deportivo Loja arrancará la liga el 17 de octubre viajando a Maracena en la 3ª División Masculina

Los de Antonio Gaspe, que están a la espera de poder entrenar, recibirán una semana después al Ogíjares en su primer partido en casa

Onda Loja Radio