Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD, a confirmar sensaciones en Huétor Vega (domingo a las 12.00 horas)

Tras la victoria en San Pedro, los lojeños buscan repetir triunfo para continuar con la mejoría y la buena imagen del jueves 

Tras el triunfo logrado el pasado jueves en San Pedro, el Loja Club Deportivo quiere confirmar las buenas sensaciones mostradas ante el equipo malagueño, con motivo de la visita este domingo (12.00 horas y en directo en Onda Loja Radio y www.ondaloja.es) al Polideportivo Las Viñas de Huétor Vega.

Los lojeños afrontan su segunda salida consecutiva en apenas cuatro días y lo hacen con otro de los equipos de la zona baja de la clasificación, un Huétor Vega que viene de arrancar un empate el pasado miércoles en el Miguel Moranto ante el Huétor Tájar.

El equipo entrenado por Diego Delgado mostró en San Pedro una clara mejoría en su juego con respecto a los partidos anteriores y, además de venirse con los tres puntos -con los que cortó una racha de cuatro jornadas sin ganar-, recuperó sensaciones y confianza por la buena imagen mostrada.

Así que el objetivo es confirmarlo en Huétor Vega, un campo que no se le da bien históricamente al equipo lojeño, que no pudo ganar en ninguna de sus anteriores visitas, aunque el año pasado los lojeños sumaron los tres puntos tras una alineación indebida del equipo hueteño.

No será fácil para el Loja, a pesar de que el Huétor Vega está en la zona baja de la clasificación, aunque fuera del descenso gracias a la mejor diferencia de goles con respecto al Martos. El punto sumado el miércoles en el campo del Huétor Tájar le ha permitido abandonar la zona de descenso, a pesar de la derrota en su anterior partido en casa ante otro rival directo, el San Pedro. Y es que los hueteños llevan un balance en ‘Las Viñas’ de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

La mejor noticia para el técnico lojeño, Diego Delgado, es la recuperación de Nino y Álex Machado, que fueron baja en San Pedro tras la expulsión sufrida el pasado fin de semana ante el Antequera. Por su parte, Lolo Armario, que ya estuvo en el banquillo el jueves, es la única duda para el partido de mañana.

Y es que la gran novedad de cara al partido es que el Loja tiene, prácticamente, a toda su plantilla disponible, tan solo con la mencionada duda de Armario, una vez que el jueves en San Pedro ya se pudieron ver los primeros minutos de David López, quien debutó con los lojeños y, además, lo hizo con un gol, el 1-3 definitivo ante los malagueños.

El cordobés Fernando Narváez de Vera será el encargado de dirigir el encuentro en Las Viñas.

Deja un comentario