Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD, a aprovechar la inercia del empate en el Rincón, ante La Cañada Atlético

Los lojeños reciben al equipo almeriense con la necesidad de sumar la victoria y cortar una racha de seis partidos sin ganar (domingo a las 12.00 horas en el Medina Lauxa)

El Loja no quiere dejar pasar una semana más sin sumar un triunfo. Los lojeños quieren aprovechar la inercia del empate sumado el pasado domingo en el Rincón de la Victoria y hacerlo bueno ganando a La Cañada Atlético (domingo a las 12.00 horas en el Medina Lauxa). Y es que el equipo de Vicente Ortiz suma seis jornadas consecutivas sin ganar, con un balance de cinco derrotas y el mencionado empate del pasado domingo frente al CD Rincón. 

Los lojeños solo han ganado un partido en las ocho jornadas que se llevan disputadas, frente al Arenas de Armilla, y acumulan tres derrotas seguidas en casa -Cubillas de Albolote, Villacarrillo y Berja- por lo que necesitan ya un triunfo que les permita cortar esta racha de malos resultados. El pasado domingo se dio un primer paso con el empate en el campo del Rincón, pero el equipo está obligado ya a sumar de tres en tres y no puede dejar escapar un solo punto ante La Cañada Atlético si no quiere complicarse aún más su situación.

Los almeriense suman actualmente un punto más que el Loja. Son décimoquintos con 6 puntos, por los 5 que suma el equipo lojeño. Es decir, están muy parejos en la clasificación y ambos llegan con necesidad al choque. La Cañada Atlético, equipo recién ascendido a la División de Honor, ha disputado cuatro partidos como visitante, con un balance de un empate y tres derrotas. Su único punto a domicilio fue en el campo del Casabermeja, donde empató a 1 gol, mientras que en el resto de salidas cayó por 4-1 en el campo del Cantoria, 2-0 en Atarfe y 4-2 en su última salida al campo del Arenas de Armilla. El balance de los lojeños en casa no es mucho mejor, con la única victoria ante el Arenas y las tres referidas derrotas, así que los de Vicente Ortiz no pueden fallar más.

El entrenador sigue contando con varias bajas, pues no podrá tener para el domingo a los lesionados José Ángel, Faliti y Miguele, además de las ausencias de David Machado y Gallego. A última hora se ha sumado también la de Fabio Muñoz por enfermedad. Vicente Ortiz ha convocado a 18 jugadores y vuelve a citar a los juveniles Pablo, Adri y Sergio, que ya debutaron el pasado domingo con el primer equipo ante el Rincón.

Así, ante La Cañada Atlético están convocados Fran y Óscar como porteros, junto a Luis Novo, Cata, Luis Torres, Borja, Sebas, Pablo, Marco, Marcos, Carlos, Mayas, Brian López, Sera, Burrita, Andrés Macías, Adri y Sergio.

El colegiado malagueño Francisco Manuel Jiménez Hidalgo será el encargado de dirigir el encuentro.

Deja un comentario