Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja cae por 3-1 en Huétor Vega en su primer partido de pretemporada

Buen partido de los dos equipos, aunque fueron los locales los que tuvieron más acierto. Nino hizo el gol de los de Jesús Párraga

El Loja CD cayó anoche por 3 goles a 1 en su primer partido de pretemporada. Los de Jesús Párraga se desplazaron hasta Huétor Vega para disputar un encuentro ante este equipo con motivo de las fiestas de la localidad.

Fue en general, un buen partido, entretenido y con ocasiones degol para los dos equipos, aunque fueron los locales los que tuvieron más acierto durante el choque.

El primer ‘once’ que puso liza el técnico lojeño estuvo formado por  Óscar Cano en portería, junto a Marcos Jiménez, Nino, Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz, Lolo Armario, Antonio Peso, David Gámiz, Paco Ariza y Javi del Moral.

Fueron los lojeños los que comenzaron dominando en los primeros minutos, aunque sería el Huétor Vega el que se adelantaría. Apenas se había cumplido el primer cuarto de hroa cuando Armando adelantó a los suyos con un gran gol en un lanzamiento directo de falta que se coló por la escuadra sin que Óscar pudiera hacer nada para evitar el tanto.

Reaccionó bien el Loja y antes de la media hora (27′) Nino puso las tablas al culminar una jugada ensayada.

Pero a cinco minutos del descanso llegó el 2-1 que volvía a adelantar a los locales. Kessie cogió el balón en la frontal (40′) y tras marcharse de los defensores lojeños, batió a Óscar con un disparo raso. Así se llegó el descanso.

En la segunda parte llegaron los cambios y apareció la figura del portero del Huétor Vega, Sergio Muñoz, que evitó el empate del Loja con buenas intervenciones.

Fue el equipo local el que, sin embargo, volvió a marcar. Jorge Bolívar logró un gran tanto con un disparo desde la frontal que volvió a colarse por la escuadra, suponiendo el 3-1 definitivo.

Tras este primer partido, el Loja afrontará su segundo compromiso de pretemporada con la presentación ante la afición lojeña en el estadio Medina Lauxa, este próximo lunes día 5 a partir de las 21 horas con el potente Antequera como rival. Dos días más tarde, el miércoles 7, los de Párraga volverán a jugar en casa, esta vez ante el juvenil del Granada CF.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario