Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja busca, en Torredonjimeno, su cuarta victoria consecutiva (domingo a las 17.00 horas)

Los de Diego Delgado quieren encadenar, por primera vez en la temporada, una racha así de triunfos seguidos y seguir apretando la clasificación

El estadio Matías Prats de Torredonjimeno pondrá a prueba este domingo (17.00 horas y en directo en Onda Loja Radio y www.ondaloja.es) a un Loja CD que busca encadenar, por primera vez en la temporada, una racha de cuatro triunfos consecutivos. Los lojeños han logrado en varias ocasiones enganchar tres victorias seguidas, pero siempre han caído a la cuarta. Por eso, el equipo de Diego Delgado tiene una nueva oportunidad de romper esa estadística, con un empate o una victoria este domingo.

Y es que los lojeños quieren seguir enganchados a ese carro de perseguidores del Antequera, encabezado por Motril y Vélez y en el que también está el Mancha Real. Un cuarteto de aspirantes del que el Loja no quiere caerse para mantener viva la llama de la ilusión, siendo conscientes de que no es una obligación, pues cualquiera de los otros rivales y, por supuesto, el propio Antequera, sí tienen una mayor exigencia que el equipo lojeño. En cualquier caso, el equipo entrenado por Diego Delgado, que vive, posiblemente, su mejor momento de la temporada, no quiere renunciar a nada y acudirá a Torredonjimeno con la intención de cada partido: salir a competir al máximo y buscar los tres puntos. 

Todo con permiso de una Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno que, pese a lo que indica la clasificación -ocupa el décimo quinto puesto con 35 puntos- tiene mucho mejor equipo y fútbol y también buscará los tres puntos para alejarse de la zona de peligro. Y es que los jugadores entrenados por Manolo Chumilla cuentan con una sobrada categoría, experiencia y calidad y, en un buen día, son capaces de ganar a cualquier equipo. El último que pasó por el Matías Prats, el Antequera, no pudo pasar de un empate a 2 goles, aunque es cierto que otros grandes como el Real Jaén, El Palo, Mancha Real o Motril se llevaron los tres puntos del estadio tosiriano. El Loja, por su parte, en sus dos visitas a este campo con la actual denominación de UD Ciudad de Torredonjimeno, suma una victoria y una derrota.

La mejor noticia para el técnico lojeño es la recuperación de Chico y Ayrton, tras cumplir su partido de sanción el pasado domingo en el derbi comarcal frente al Huétor Tájar. Por contra, el Loja pierde a su portero titular, Óscar Cano, por acumulación de amonestaciones, por lo que el reciente fichaje, el joven Juanma, se estrenará en la portería lojeña. Tampoco estará aún el delantero Corbacho, quien ultima su recuperación. Diego Delgado ha convocado para el desplazamiento a casi todos los disponibles, salvo Sera, que se ha quedado fuera, junto a Óscar y Corbacho.

En cuanto al Torredonjimeno, Manolo Chumilla tendrá tres ausencias importantes ante el Loja, ya que no podrá contar con el veterano Javi Luque, por lesión, ni con Rubén López y Osorio, ambos por sanción.

El malagueño Sergio Gutiérrez Pérez será el encargado de dirigir el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario