El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja, a volver a la senda del triunfo ante el Atlético Monachil (domingo a las 17.30 horas en el Medina Lauxa)

Después de dos empates seguidos, los de Requena buscarán una victoria que les consolide entre los cuatro primeros. Del Moral, Juanfran y Álex Romero, bajas por sanción, además de Diego Caihuela por lesión

02/12/2022 | PACO CASTILLO

Michel golpea el balón en el partido frente al Padul. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

Vuelve el Loja CD al estadio Medina Lauxa, escenario en el que hace dos semanas se sintió agraviado y perjudicado por el arbitraje en el choque ante el Vandalia de Peligros, que finalizó con empate a 2 goles y que tuvo consecuencias bastante negativas para los lojeños en forma de sanciones. Recordemos que de ahí salió bastante perjudicado el equipo de Requena, sobre todo de cara al choque de la semana pasada en Santa Fe.

The reliable website provide uk best omega replica watches.

Lo peor fueron los seis partidos de sanción a Javi del Moral, de los que tan solo ha cumplido uno de momento. Pero es que, además, en el partido del pasado domingo el técnico lojeño no pudo contar tampoco con Jay Clarke, Dani López, Gonzalo y Manu Armillas, todos ellos castigados con un partido. El propio cuerpo tecnico tampoco podria sentarse en el banquillo.

Por tanto, la mejor noticia de cara al partido de este domingo (17.30 horas en el Medina Lauxa) ante el Atlético Monachil, es la recuperación de todos los sancionados menos Del Moral. Eso sí, el choque de Santa Fe dejó nuevas sanciones, al ver tanto Juanfran como Álex Romero la quinta tarjeta acumulativa, que acarrea un partido de sanción. Así pues, Requena no podrá contar con tres pilares muy importantes en su equipo: Del Moral, Juanfran y Romero.

Ante el Atlético Monachil tampoco estará Diego Caihuela, quien sigue siendo baja por lesión, que se produjo en el choque ante el Vandalia. La mejor noticia es la vuelta de Gonzalo y Manu Armillas, que ya han superado sus lesiones y podrá estar a disposición del entrenador. Buty, que también ha venido arrastrando molestias en las últimas semanas, también está disponible. Así, la convocatoria del Loja para el partido estará integrada por los porteros Óscar Cano y Juanjo, junto a Álex Rubio, Ismael, Buti, Nico, Gonzalo, Moi, Álvaro Jiménez, Dani López, Manu Armillas, Fabio Muñoz, Michel, Miguele, Ángel Martín y Jay Clarke.

No será un partido fácil para el Loja, pues el Atlético Monachil está realizando una muy buena temporada, ocupando en este momento el octavo puesto de la clasificación con 15 puntos, cuatro menos que los lojeños, que son cuartos en la clasificación con 19 puntos. El equipo serrano, que dirige esta temporada Josemi Ortiz, se ha renovado mucho en relación a la última temporada, en la que compartió categoría con el Loja CD en la División de Honor, descendiendo igual que los lojeños. Con un plantel joven que apenas tiene una media de 21 años de edad, el Atlético Monachil busca esta temporada como pirmer objetivo asegurar la permanencia, pero no descarta absolutamente nada, pues no está lejos de los primeros puestos.

Su técnico, Josemi Ortiz, ha estado esta semana en el programa deportivo Zona de Juego de Onda Loja Radio y ha señalado que se muestra "muy satisfecho" de la temporada que está haciendo su equipo. "El inicio está superando nuestras expectativas, pues nuestro objetivo tiene que ser salvar la categoría lo antes posible", ha señalado. Sobre el Loja ha dicho que "junto al Churriana son los dos grandes favoritos para el ascenso y de no haber sido por la sanción del primer partido, estarían probablemente igualados en la lucha por el primer puesto".

Josemi Ortiz ha destacado la calidad, nivel y experiencia de la plantilla del Loja CD. "Ellos no han perdido todavía ningún partido, así que eso habla de la regularidad que están teniendo, especialmente en casa". Eso sí, para el entrenador del Atlético Monachil, la principal dificultad que se puede estar encontrando el equipo lojeño "es la adaptación a la categoría, ya que todo es diferente, desde los equipos, pasando por los campos y los propios arbitrajes, el nivel cambia en todos los aspectos y por eso es muy importante la adaptación", añadiendo que "la categoría es complicada, hay mucha igualdad y estamos comprobando cada semana cómo los resultados son muy variables".

De cara al choque frente al Loja dice que "nosotros vamos lógicamente con la intención de sumar los tres puntos, sabiendo de la dificultad del partido, pero no tenemos la misma presión que el Loja, pienso que llegamos en buena dinámica y no tenemos nada que perder", asegura.

El conjunto serrano ha disputado cinco partidos a domicilio esta temporada, de los que ha ganado uno en el campo del Motril, donde se impuso 1-2 en la primera jornada. A partir de ahí cayó en Salar 2-0, en Santa Fe 4-3, en Pulianas 2-1 y en su última salida en Churriana por 2-0. Es decir su balance como visitante es de una victoria y cuatro derrotas. 

El último enfrentamiento entre Loja y Monachil fue el que se produjo la última temporada en División de Honor, con resultado de empatar sin goles en el Medina Lauxa y empatar a 1 gol en el partido disputado en Monachil.

El choque, que vuelve a repetirse el mismo horario del anterior partido en casa ante el Vandalia, a las 17.30 horas, será dirigido por el colegiado José Carlos Urquiza Gutiérrez.
If you like forever classic fake watches, you cannot miss the uk top quality fake rolex watches.

What kinds of perfect replica watches are worth having? UK 1:1 replica breitling watches.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Diego Gámiz disputa el balón con un jugador del Benagalbón. FOTO: PACO CASTILLO.

Empate del Loja CD en Benagalbón para mantener la séptima plaza y prolongar su buena dinámica (1-1)

Rubén Osuna adelantó a los lojeños al cuarto de hora y antes del descanso llegó el empate en un partido marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego de los malagueños

Onda Loja Radio