Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a seguir con la racha, en tierras melillenses (domingo a las 11.00 horas)

Visita al Melistar, colista de la competición, en busca de su cuarta victoria consecutiva

El Loja Club Deportivo afronta este fin de semana su viaje anual a Melilla para enfrentarse este domingo (11.00 horas en el campo de La Espiguera) al Melistar, colista de la competición, en un choque en el que los lojeños intentarán buscar su cuarta victoria consecutiva tras los tres derbis ganados frente al Huétor Vega, Atarfe y Maracena.

El equipo de Diego Delgado llega en su mejor momento de la temporada y con su delantero centro, Antonio López, en racha, después de hacerle tres goles al Atarfe y otros tres al Maracena. Los lojeños quieren prolongar esta línea de juego y resultados y, a priori, se presentan como favoritos al campo de La Espiguera, aunque ya se sabe que es un campo siempre complicado, a pesar de la situación en la tabla del conjunto melillense.

El Melistar llega al partido tras caer goledo en Jaén el miércoles, donde encajó seis goles. Con tan solo 6 puntos en la tabla y una única victoria, los melillenses están en una situación bastante complicada. Tras la marcha de su anterior técnico, Felipe Sánchez, y la posterior llegada de Paco Valiente, los melillenses siguen sin mejorar y sin sacar buenos resultados. Además, ante el Loja llega con bastantes bajas por lesión y sanción.

Por su parte, el Loja, ya sin Álex Moreno, tras su marcha esta semana a Gibraltar, llega con la gran novedad de Álvaro Maldonado ‘Tati’, que podría debutar con los lojeños. Tampoco estará el portero Adrián, que sufrió un importante golpe el miércoles ante la UD Maracena y tuvo que ser hospitalizado. Diego Delgado completará la convocatoria con un portero del juvenil. 

Tampoco viaja Pablo, todavía lesionado, así como Michel, Dani y Adri López. Así, la convocatoria de los jugadores que viajarán a Melilla estará integrada -junto al portero suplente-, por Óscar, Josemi, Nino, Seco, Álex Romero, Fabio, Lolo Armario, Fefo, Chico, Juanfran, Antonio López, Keko, Alberto, Tati y Jesús.

Los lojeños viajan esta misma tarde-noche hasta Almería, desde donde subirán en el barco que les trasladará hasta la ciudad norteafricana, para afrontar el partido a las 11 de la mañana. Tras el partido, de nuevo vuelta en barco hasta Almería y regreso a Loja, esperemos que con los tres puntos para el equipo entrenado por Diego Delgado.

Deja un comentario