El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja, a prolongar sus buenas sensaciones en tierras malagueñas, ante una de las revelaciones de la liga

Los de Diego Delgado visitan al Alhaurino, tercero de la clasificación, con la intención de buscar su primer triunfo a domicilio (domingo a las 12.15 horas)

15/09/2018 | PACO CASTILLO / LOJA

Una acción del partido del pasado domingo entre el Loja y el Rincón. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Loja Club Deportivo afronta su segunda salida de la temporada con motivo de la visita al estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande (domingo a las 12.15 horas y en directo en Onda Loja Radio y www.ondaloja.es), para medirse a una de la sensaciones, hasta el momento, del campeonato. Los lojeños se enfrentan al Alhaurino, que marcha tercero en la clasificación con 6 puntos y que llega de golear en San Pedro el pasado fin de semana (0-4) e imponerse a uno de los 'gallitos' de la competición, el Antequera, al que venció en su anterior encuentro por 1-0, en el mismo escenario de este domingo.

Pese a ser un equipo recién ascendido esta temporada, los malagueños han formado un buen equipo, "que intenta sacar el balón jugado desde atrás y que es muy fuerte también en el juego aéreo", como nos destaca el entrenador del Loja, Diego Delgado. Ambos equipos se vieron las caras en pretemporada en el propio Miguel Fijones. Entonces ganaron los lojeños, pero como nos dice Delgado "este domingo seguro que será otra historia y no será nada fácil". El entrenador lojeño espera "un partido bonito e interesante, porque los dos equipos vamos a salir a jugar", ha destacado.

Los lojeños, tras su victoria y las buenas sensaciones del choque ante el Rincón, quieren prolongar ese buen inicio y buscarán la que sería, en caso de producirse, la primera victoria a domicilio de la temporada, tras el empate del primer partido en Guadix.

Eso sí, el técnico lojeño ha tenido bastantes problemas durante la semana. Jugadores como Nino o Lolo Armario han sufrido sobrecargas tras el partido del pasado domingo. El gaditano no entrenó hasta el viernes. Además, Antonio Peso sufrió una torcedura de tobillo el miércoles, aunque el viernes ya pudo entrenar. Todos han entrado en la convocatoria para el partido, por lo que se espera que puedan estar disponibles para el entrenador.

La gran novedad en la convocatoria será Corbacho, que entra por primera vez, aunque aún no está al cien por cien tras el fuerte esguince de tobillo que sufrió durante la pretemporada. También vuelve Marcos, tras perderse por sanción el choque del pasado domingo, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria Dani López, Sergio Delgado, Michel, Nacho y Sera, además de Cámara, que sigue todavía esperando el transfer para poder jugar.

Este será el primero de los tres partidos que los lojeños tendrán que afrontar en una semana, pues el miércoles se disputará el encuentro aplazado de la primera jornada ante el River Melilla, que tendrá lugar de nuevo en el campo de fútbol de Salar y que arrancará a las 18.00 horas. Cuatro días después, el próximo domingo día 23, el Loja volverá a jugar en casa, esta vez ante el Vélez. Todo apunta a que para entonces todavía no estará disponible el Medina Lauxa, lo que obligaría, de nuevo, a llevar el partido hasta Salar. El lunes parece que se confirmará este extremo, una vez se mantenga una reunión y se conozca, de primera mano y a través de la empresa que lleva las obras, la realidad de cara a ese partido ante el conjunto veleño.

Volviendo al choque de este domingo en el campo del Alhaurino, que podrá seguirse en directo a partir de las 12.15 horas a través de Onda Loja Radio y www.ondaloja.es, el mismo será dirigido por el colegiado jienense Juan Alfredo Guzmán Mansilla.

Otro dato a tener en cuenta, en este caso para los aficionados lojeños, es que todos aquellos socios del Loja que se desplacen hasta Alhaurín el Grande y presenten su carné del equipo lojeño, sólo pagarán 5 euros por la entrada, fruto del acuerdo al que han llegado los dos equipos, una práctica habitual del Alhaurino en sus partidos, que trata de favorecer la visita de aficionados del equipo contrario. Una buena medida que, a buen seguro, también llevará a cabo el Loja de cara al partido de vuelta.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio