Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a prolongar su buen momento en Huétor Vega (domingo a las 12.00 horas)

Los de Jesús Párraga, que acumulan cuatro partidos son perder, buscarán los tres puntos en el derbi  para hacer buenos los últimos empates

El Loja CD buscará este domingo (12.00 horas en el polideportivo Las Viñas de Huétor Vega y en directo en Onda Loja Radio y www.ondaloja.es) prolongar su buen momento y seguir sumando por quinto partido consecutivo. Y es que los de Jesús Párraga llevan cuatro partidos sin conocer la derrota, si bien es cierto que los tres últimos se han saldado con empate, precisamente los mismos que el equipo ha disputado en este año 2020. Hay que recordar que la victoria fue en el último partido del pasado año en casa ante el Real Jaén. Los lojeños quieren hacer buenos los empates frente a Melilla, Motril y Almería B, intentando buscar la victoria en un derbi que se presenta incierto y sin un pronóstico claro.

El Huétor Vega, que desde hace unas semanas dirige Joseba Aguado, ocupa el puesto decimoséptimo con 17 puntos, siete menos que los lojeños, que suman 24. Los hueteños llegan al choque después de empatar a 2 goles en Maracena el pasado domingo, tras caer en su último partido en casa frente al Antequera. Antes habían ganado al Torredonjimeno también en Las Viñas, donde llevan una trayectoria de cuatro victorias, un empate y seis derrotas.

Está claro que el equipo que llega más necesitado al choque es el Huétor Vega, que intentará en esta segunda vuelta salir de los puestos de peligro. Para ello también se han producido movimientos durante los últimos días, tanto en el capítulo de altas como de bajas. De un lado, se ha marchado Jorge Bolívar, que ha recalado en la UD Maracena, mientras que ha incorporado a Pedro Amate, que llega procedente del Guadix. Hay que recordar que hace unas semanas también llegó Luis Novo, procedente precisamente del Loja CD, quien ya debutó el pasado domingo en Maracena.

No será ni mucho menos fácil para el Loja, que en sus tres últimas visitas al Polideportivo Las Viñas ha perdido en dos ocasiones y ha ganado tan solo una. Además, Jesús Párraga pierde a Óscar Cano por sanción tras ver la quinta amarilla el pasado domingo ante el Almería B. Será, por tanto, Paco quien ocupará el puesto en la portería lojeña. Eso sí, el técnico lojeño recupera a Álex Romero, tras cumplir sanción el pasado domingo. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador, salvo la conocida baja de David Gámiz. Así pues, Párraga ha convocado para el partido a sus 18 jugadores disponibles.

El choque será dirigido por el colegiado malagueño Manuel Vázquez Tovar, quien ya dirigió al Loja en el partido de la novena jornada en casa frente al Mancha Real, con el resultado de empate a 1 gol.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario