El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja, a prolongar la racha en Torredonjimeno (domingo a las 17.30 horas)

Los de Jesús Párraga, quien recupera a Nino y Salvatierra, pero pierde a Álex Romero y sigue sin contar con Del Moral, buscan mantener la buena línea de las últimas semanas

15/11/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Una acción del último partido fuera de casa, en Almería. FOTO: PACO CASTILLO.

El estadio Matías Prats de Torredonjimeno acoge este domingo (17.30 horas y en directo en Onda Loja Radio y ondaloja.es) una nueva jornada de liga en el grupo IX de Tercera División, con el choque que enfrentará al equipo local, la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, y al Loja CD. Ambos equipos llegan igualados en la clasificación con 17 puntos en los puestos intermedios, por lo que el encuentro se presenta bastante incierto a priori.

Los de Jesús Párraga buscarán prolongar su buen momento y su buena racha de las últimas semanas, en las que los lojeños suman siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con dos victorias y cinco empates. Y es que el Loja no conoce la derrota desde que cayó en el campo del Vélez. Tras el empate ante El Ejido el pasado fin de semana, la intención es seguir con esta buena línea de resultados, pues hay que recordar que el equipo, en sus tres últimas salidas, ha sacado una victoria -Alhaurín de la Torre- y dos empates, frente al Atlético Malagueño y Polideportivo Almería. 

Ahora espera un Torredonjimeno que empezó muy fuerte la competición, aunque ha cedido algunos puntos en las últimas jornadas y que muestra dos caras. En casa se está mostrando muy fuerte, con cinco victorias y una sola derrota, que sufrió en el último choque ante el Antequera. Sin embargo, fuera no está sacando buenos resultados. Habrá que ver la cara que muestra ante el Loja, de nuevo jugando en su estadio, el Matías Prats.

Los jienenses, que vienen de empatar en su último partido en Maracena, cuentan en sus filas con dos ex jugadores del Loja, Chico y Sergio García, los dos futbolistas cordobeses que dejaron una buena sensación en su paso por el equipo lojeño. Ambos han hablado durante la semana en los micrófonos de Onda Loja Radio del partido ante el Loja, que han calificado como "muy especial", ya que volverán a reencontrarse con los que fueron sus compañeros. 

De cara al partido, el entrenador del Loja, Jesús Párraga, pierde a Álex Romero por acumulación de amonestaciones y sigue sin poder contar con Javi del Moral, al que se podria esperar de cara al choque de la próxima semana frente al Antequera. Tampoco estará una semana más Marcos, que sigue de baja por lesión. Además, el técnico lojeño tiene varias dudas para el partido. Por un lado Dani López, que ya se retiró con problemas físicos en el partido ante El Ejido. Además Fabio sufrió una torcedura de tobillo en el entrenamiento del viernes y Peso también ha tenido problemas durante la semana. Los tres son duda este domingo ante el Torredonjimeno.

La mejor noticia para el técnico lojeño es la vuelta del capitán, Nino, así como de Dani Salvatierra, tras cumplir sanción ante El Ejido. Así pues, Párraga cuenta con varias dudas, por lo que viajará con todos los disponibles y decidirá el equipo antes del encuentro.

El choque será dirigido por el colegiado cordobés Manuel Camacho Garrote.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Javi del Moral llega ya en mejores condiciones tras superar su lesión. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Loja, a intentar dar la campanada en Linarejos (sábado a las 18.00 horas)

Los de Jesús Párraga visitan al indiscutible líder la competición, dispuestos a repetir la hazaña del pasado año, cuando se impusieron al Linares

Onda Loja Radio