Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a por su segunda victoria ante la visita del Cubillas de Albolote (domingo a las 12 horas en el Medina Lauxa)

Vicente Ortiz cuenta por primera vez con toda la plantilla a su disposición, tras recuperar a Andrés Macías y Sebas

El Loja CD afronta este domingo (12.00 horas en el Medina Lauxa) su segundo encuentro en casa en la División de Honor, en el que será cuarto derbi consecutivo desde que arrancó la competición. Los lojeños recibirán al Cubillas de Albolote, con el que están igualados a 4 puntos en la clasificación después de tres jornadas.

El equipo de Vicente Ortiz buscará su segunda victoria, tras ganar en su estreno en casa frente al Arenas de Armilla y después de sufrir el pasado domingo en Pulianas la primera derrota de la temporada. En frente, estará el conjunto alboloteño, que viene de sumar su primer triunfo el pasado fin de semana frente al Begíjar y que dirige el que fuera jugador hasta la pasada temporada Javi Vilaseca, quien ha pasado por equipos como el Granada, Linares, Arenas, Motril, Yeclano, Baza, Maracena o el propio Cubillas el año pasado. El propio entrenador ha reconocido que el objetivo de su equipo será eludir una de las siete plazas de descenso y salvar la categoría. Poco a poco ha ido recuperando efectivos en estas semanas, si bien frente al Loja tendrá las bajas de Fernando Santamarina y uno de sus brasileños, Lucas Ferreira.

El Cubillas arrancó la competición con una derrota en casa frente al Maracena por 0-1, mientras que en su primera salida empató a 1 gol en el campo del Céltic de Pulianas, antes de la victoria el pasado domingo en Albolote frente al Begíjar por 2-0.

El Loja, por su parte, llega a la cita con la gran noticia de que recupera a Andrés Macías y José Ángel y, en principio, solo tiene la baja de José Ángel. Vicente Ortiz ha convocado a todos sus jugadores, por lo que antes del partido decidirá los que se vestirán para el partido y los descartes. Y es que la gran novedad es que ya tiene a su disposición al delantero Andrés Macías y al lateral Sebas, después de que la pasada semana ya recibieran el alta médica y esta semana el alta deportiva. Buenas noticias, pues, para el entrenador del Loja, que verá reforzado su ataque con la incorporación del delantero centro y cuenta ya también con una segunda alternativa al lateral izquierdo.

El colegiado Mircea Mihai Banu de la delegación alemeriense será el encargado de dirigir el choque en el Medina Lauxa.

Deja un comentario