Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a estrenar su casillero de puntos, en su visita a Almería (domingo a las 19.00 horas)

Los de Jesús Párraga viajan con muchas ganas e intentarán sorprender al filial almeriense 

Tras el estreno en casa con derrota ante el Motril, el Loja CD buscará esta tarde (19.00 horas en el anexo al estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería y en directo a través de Onda Loja Radio y ondaloja.es) inaugurar su casillero de puntos en la competición en su primer desplazamiento de la temporada. 

Los de Jesús Párraga viajan a primera hora de la tarde y lo hacen con muchas ganas y dispuestos a sorprender al Almería B, que también cayó en la primera jornada, al perder por 2-1 en el campo de la Unión Deportiva Maracena.

Los almerienses, uno de los equipos que ha descendido esta temporada desde la 2ª División B, junto con el Atlético Malagueño y El Ejido 2012, intentarán también sumar sus primeros puntos y buscarán la victoria ante su afición.

El Almería B cuenta con una de las plantillas más jóvenes de toda la competición, junto con el filial del Málaga. Apenas 20 años de edad es la media del la plantilla dirigida por Esteban Navarro, que ha dado varias bajas esta semana y posiblemente complete la convocatoria con algún juvenil.

El Loja, por su parte, viaja con lo que tiene disponible, pues Jesús Párraga sigue sin poder contar con Fabio Muñoz -se espera que pueda estar el próximo domingo ante el Huétor Vega-, además de la baja conocida de Sera. De esta forma, el técnico lojeño llevará a Óscar Cano y Paco como porteros, junto a Dani López, Marcos, Luis Novo, Nino, Seco, Cobos, Álex Romero, Lolo Armario, Pablo Sánchez, Peso, Paco Ariza, Dani Salvatierra, Juanfran, David Gámiz, Del Moral y Naranjo.

Los lojeños han entrenado esta semana en el estadio Juan Carlos Melli de Salar, ante la imposibilidad de contar con el estadio Medina Lauxa, debido a los conciertos de la Feria. Incluso, como es sabido, disputaron el trofeo ‘Villa Romana’ de Salar, con victoria lojeña por 0 goles a 4. 

Tanto el viernes como el sábado el equipo ha entrenado por la mañana. “Hemos tenido una semana muy buena de trabajo en Salar, a pesar de que sabemos que nos vamos a encontrar con un terreno de juego mucho más amplio en Almería, con otras dimensiones, pero el trabajo ha sido muy bueno y llegamos con muchas ganas e ilusión por estrenar nuestro casillero de puntos”, ha señalado Jesús Párraga en la previa del partido.

Es de esperar que el técnico lojeño realice algunos cambios en relación al partido del pasado domingo ante el Motril. “Seguramente probaremos cosas nuevas y haremos modificaciones en el equipo, ya que el contexto es diferente, pero nuestra intención es clara de intentar ir a por el partido, tener el balón y tratar de hacer nuestro juego”, ha indicado Párraga.

El choque será dirigido por el colegiado jienense Héctor Fabio Sarmiento Núñez.

Deja un comentario