Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a buscar la remontada esta tarde (20.30 horas) ante el Linares

Los de Alberto González, convencidos de poder dar la vuelta al 3-0 de la ida

Miembros De La Aecc Y Municipales, En La Mesa Informativa Del Mercadillo. Foto: J. Aguila

Con absoluta fe y confianza en sus posibilidades. Así afronta el Loja Club Deportivo esta noche (20.30 horas en el estadio Medina Lauxa) la vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Federación ante el Linares Deportivo, líder del grupo noveno de Tercera División. Tras el 3-0 en contra en el partido de ida, los lojeños creen que todavía es posible seguir adelante en la competición, pues insisten en que el resultado de la ida es totalmente engañoso y no merecieron una derrota tan abultada.

  Para el técnico y sus jugadores la clave será intentar marcar pronto un gol que les meta en el partido y la eliminatoria y, a partir de ahí, buscar ampliar la renta para llegar con opciones al final del partido. Según Alberto González “todo es posible y nada está perdido pues igual que ellos hicieron allí tres goles, nosotros también podemos hacerlo aquí”. En ese sentido ha anunciado que “saldremos a por todas y pensando y creyendo en que podemos remontar, buscaremos el primer gol y si lo hacemos iremos a por el segundo y luego a por un tercero, pues es la mentalidad que debemos mostrar”.

  Lo que está claro es que el Loja saldrá prácticamente con su ‘once’ de gala, si bien el entrenador ha anunciado que habrá cambio en la portería, pues le dará una oportunidad al guardameta suplente Óscar. “Está trabajando bien y lo merece”, ha señalado Alberto González. El resto del equipo no debe diferir mucho del que viene jugando en la competición doméstica, siempre contando con el hecho de que al menos dos o tres jugadores vienen rotando normalmente en las alineaciones.

  En cuanto al Linares, lo normal es que su técnico ponga un equipo muy parecido al del partido de ida, en el que contó con algunos de los jugadores menos habituales en liga. Su amplia y fuerte plantilla se lo permite al líder destacado de la Tercera División.

  El encuentro será dirigido por el colegiado antequerano José Daniel Durán García.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario