El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Linares de David Gámiz, Juanfran y Garrido, rival del Loja en la Copa Federación de Fútbol

La ida se jugará el 24 de septiembre en Linarejos y la vuelta el 1 de octubre en el Medina Lauxa

27/08/2014 | PACO CASTILLO / LOJA

Plantilla del Linares para esta temporada 2014/2015, con David Gámiz, Juanfran y Garrido.

El morbo está asegurado con el emparejamiento que se acaba de conocer en el sorteo de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol y que ha cruzado al Loja Club Deportivo con el Linares Deportivo. 

  Después de toda la polémica suscitada durante las últimas semanas por la marcha de David Gámiz, Juanfran y Garrido del Loja al Linares, y las negociaciones entre ambos clubes para que los jugadores pudieran acabar jugando en el equipo de la localidad jienense, ya que tenían un año más de contrato con el conjunto lojeño, ahora ha llegado, a las primeras de cambio, este emparejamiento entre ambos equipos en la Copa Federación. Esto va a hacer que se vean las caras mucho antes de lo esperado, ya que en liga no se enfrentarán hasta el 16 de noviembre con el encuentro de la primera vuelta en Linarejos.

  Ahora, este emparejamiento va a suponer que en apenas un mes se enfrenten dos veces en el plazo de una semana. Y es que la ida de esta Copa Federación será el miércoles día 24 de septiembre en Linarejos, mientras que la vuelta se producirá una semana más tarde, el día 1 de octubre en el estadio Medina Lauxa.

  El otro emparejamiento de la fase autonómica será el que medirá al Granada B y el Almería B, los otros dos equipos que entraban también en el sorteo. Para pasar de la fase autonómica a la nacional es necesario superar dos eliminatorias, esta primera que se ha sorteado, y una segunda entre los dos equipos ganadores en las semifinales. Así pues, si los lojeños consiguen superar la eliminatoria frente al Linares, se medirían posteriormente al vencedor del emparejamiento entre el Granada B y el Almería B, ambos pertenecientes al grupo IV de 2ª División B.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio