El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El juvenil del Loja arranca con derrota frente al Atlético Salobreña (1-3)

Los de ‘Condeso’ merecen más en la primera parte, en la que consiguen adelantarse en el marcador, pero el equipo costero remonta en la segunda

16/09/2019 | MIGUEL JÁIMEZ / LOJA

Una acción del partido del sábado entre el juvenil del Loja y el del Salobreña. F.: M. JÁIMEZ.

El equipo juvenil del Loja Club Deportivo, entrenado por el lojeno José Antonio López Daza “Condeso", no ha arrancado con buen pie la temporada. Fue derrotado este sábado en el Medina Lauxa por 1 a 3 frente al Atlético Salobreña, que consiguió remontar el partido en la segunda parte.

El conjunto lojeno se estrenaba en esta temporada en la 2ª Andaluza Juvenil, con un equipo joven, que arranco con muy bien pie la primera parte del encuentro. El choque comenzó con fuerza con acciones de peligro para ambos conjuntos. Fueron los intentos de Ilegada del Loja los que estuvieron a punto de tener su fruto con un gol de Mateos, que fue anulado por fuera de juego (8’).

Se tranquilizó el partido en este momento, y es que ninguno de los dos equipos conseguía salir del centro del campo, donde la falta de decisión y los errores en las combinaciones no permitieron generar peligro en ninguna de las porterías.

Sin embargo, cuando corría el minuto 26, un saque de esquina del Loja acabó rematado por Jorge en el segundo palo, subiendo así el 1 a 0 en el marcador. Las réplicas del Atlético Salobreña no Ilegaron a buen puerto, a pesar de que tanto Álvaro (26’) como Xoel (28’), recibiendo solo entre la defensa, no culminaron la jugada con el gol. Tuvo otra clara oportunidad el equipo de “Condeso" con Mateos, que disparó fuera desde el segundo palo tras pase de Jorge (33’).

En la segunda parte, la balanza se iba a colocar para el equipo de la costa granadina. En el minuto 60, una Ilegada del Salobreña acabó en gol, tras disparo de Escribano, que con cierta suerte por los rebotes, se acabo colando en la portería defendida por el meta lojeno Juanjo. Era el empate a 1.

El Loja tuvo varias oportunidades de adelantarse de nuevo en el marcador, como la acción que tuvo a Raúl como protagonista con un remate sin problema para el meta visitante (65’).

El desequilibrio de la balanza lo iba a conseguir el equipo de Salobreña cuando, tras un pase por dentro, permitió a Escribano quedarse solo delante de Juanjo y colocar el 1 a 2 (76’). A pesar de los intentos de Ilegada del Loja CD, el golpe iba a ser aun peor, cuando un contraataque hizo que Pablo, frente a la defensa lojena, colocara el balón cruzado batiendo a Juanjo (80’). El marcador que se ponía 1 a 3 para el Atlético Salobreña, que pudo aumentar el numero de goles en los últimos minutos de partido.

Asi terminaba el choque, con un José Antonio López “Condeso, que a pesar de mostrarse descontento con uno de los goles del Salobrena, que parecía estar en fuera de juego, mostró su optimismo de cara a la temporada, pues considera que “todavía queda mucha liga".

INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada de la 2a Andaluza Juvenil (Granada). Dirigido por el colegiado Fernando Martinez, en el Estadio Medina Lauxa, ante unos 50 espectadores.

LOJA CD: Juanjo (Portero), Mario, Jorge, Diego, Adrian, Dani, Moi, Rubén, Mateos, Julio y Raúl.

CD ATLÉTICO SALOBREÑA: Pedro (Portero), Martín, Franchu, Sergio, Ángel, Isaac, Javi, Churro, Pablo, Álvaro y Escribano.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio