El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

El hotel Manzanil de Loja reabre hoy sus instalaciones con la entrada en la fase 2

Entre las medidas de seguridad adoptadas se dejará pasar un día entre clientes de una misma habitación y el rediseño de aperitivos individuales para los eventos

01/06/2020 | REDACCIÓN

El hotel Manzanil reabre hoy sus puertas coincidiendo con la fase 2. FOTO: EL CORTO

El hotel Manzanil de Loja reinicia su actividad hoy, 1 de junio, una vez que la provincia de Granada ha entrado en la fase 2 de la “desescalada” de la pandemia, ocasionada por el coronavirus, según informan a través de un comunicado.

Manzanil que, durante estos meses de cierre ha trabajado para mejorar sus  instalaciones, tras ser adquirido por Grupo Abades, podrá acoger de esta forma la celebración de eventos familiares como: bodas, bautizos o comuniones, así como otros de carácter empresarial como reuniones, conferencias o congresos. Al mismo tiempo también se reabrirá la terraza del hotel para poder disfrutar al aire libre de desayunos, aperitivos y, en general, de la cocina de Manzanil.

Según se extrae de la nota de prensa, el hotel Manzanil ha diseñado un exhaustivo protocolo de seguridad sanitario con el fin de asegurar la salud de sus clientes y trabajadores. Es un plan transversal que se adapta a todas las secciones del establecimiento: habitaciones, restaurante, cocina, administración y zonas comunes. 

Junto a las medidas generales establecidas por las autoridades sanitarias como la “distancia social”, aforo limitado o el uso de hidrogeles y mascarillas, Manzanil las amplía con una serie de disposiciones que conllevan a la prevención de cualquier riesgo sanitario.  

Para esta reapertura se han estudiado 1.400 ítems de seguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, nacionales e internacionales entre los que destacan las exigencias de “touroperadores asiáticos”, mercado de gran experiencia en pandemias. 

Entre las medidas tomadas –y que detallan en el comunicado de prensa- destacan desde la formación del personal hasta dejar al menos un día entre cliente y cliente que ocupa una misma habitación del hotel o el rediseño de aperitivos individuales para los eventos de catering.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Alcalde y concejal de Deportes observan la actividad del aquaeróbic. FOTO: CARLOS MOLIN

Más de un centenar de personas participa diariamente en la Campaña de Verano del Complejo Municipal de Piscinas ‘Genil’

Buena aceptación de las actividades de aquaeróbic, nado libre, natación terapéutica y perfeccionamiento

Onda Loja Radio