Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Hotel La Bobadilla, reconocido como uno de los 25 mejores hoteles de lujo de España en los Travellers’ Choice Awards 2020

Mesón Riofrío también ha sido reconocido por Tripadvisor como uno de los mejores restaurantes del mundo

Nuevo reconocimiento para el Hotel Gran Lujo La Bobadilla de Loja. Las opiniones de los usuarios a través de Tripadvisor, han permitido al establecimiento hotelero lojeño entrar en la lista de los 25 mejores hoteles de lujo de España en los Travellers’ Choice Awards 2020. No es la primera vez que La Bobadilla recibe este reconocimiento.

El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló La Bobadilla) se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol. Un enclave único que, siendo accesible desde Sevilla, Córdoba y el aeropuerto de Málaga, se ha convertido en un símbolo del concepto de Slow Travel y uno de los mejores hoteles en España.

Cada habitación es única en La Bobadilla. Combinan suelos empedrados, maderas nobles y baños de mármol de forma distinta para transportar al visitante a una estancia diseñada exquisitamente y con vistas al campo.

MESÓN RIOFRÍO

La compañía Tripadvisor también ha reconocido a un restaurante lojeño. Se trata del Mesón de Riofrío, cuyos clientes lo han situado entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo. El establecimiento, que forma parte del grupo Riofrío Restauración y Naturaleza, cuenta con una esmerada decoración que recrea y rememora la cultura y entorno más tradicional. También destaca por el enclave natural privilegiado en el que se ubica, la plaza San Isidro en el centro de Riofrío. 

Es una antigua casa cortijo, convertida en un museo vivo pleno de aperos, imágenes y detalles de la labranza y el mundo rural. En el Mesón Riofrío se puede disfrutar de forma relajada y tranquila de la cocina tradicional con recetas de la cultura gastronómica local. Dispone de seis comedores polivalentes. 

Deja un comentario