Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Hospital de Loja refuerza el diálogo con la ciudadanía a través de su Comisión de Participación

El centro acoge la primera reunión del año, en la que han intervenido responsables y profesionales del centro, junto a representantes de entidades de la localidad

El Hospital de Alta Resolución de Loja ha acogido una nueva reunión de su Comisión de Participación Ciudadana, la primera de 2020, en la que se ha hecho balance de la actividad realizada el año pasado y se han fijado nuevos objetivos para  este año. Esta comisión tiene como objetivo impulsar el diálogo y la colaboración con la ciudadanía, dando voz a los representantes de colectivos y entidades de la localidad. 

La reunión de la comisión ha estado presidida por el director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta, y ha contado con la pre-sencia de la directora del Hospital de Alta Resolución de Loja, Antonia Ortega, la directora de Cuidados de la Agencia, Consuelo Artero, las gestoras de Cui-dados del hospital, Mercedes Limonchi y Laura Lorcas, la técnico de Participa-ción Ciudadana del centro, Mercedes Martín y el técnico de Investigación de la Agencia, Raúl García. 

Por parte de las entidades y colectivos de Loja, la reunión ha contado con la presencia de representantes de las juntas locales de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Cruz Roja, así como del Ayuntamiento de Loja y de la Asociación de Comerciantes del municipio. 

El director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta, ha señalado “la importancia de que la ciudadanía de Loja y de todo el área de in-fluencia del hospital, se involucre en el funcionamiento del centro, que sienta el hospital como suyo y nos ayude con sus aportaciones a mejorar cada día”. 

La directora del centro, Antonia Ortega, ha dado la bienvenida a las entidades participantes, ha presentado al equipo directivo del hospital, ha mostrado su satisfacción por los  resultados obtenidos por las diferentes unidades asisten-ciales y ha pedido ayuda a las entidades asistentes a la reunión para optimizar la utilización de los recursos del centro. 

Durante la reunión se ha hecho balance de las principales actividades desarrolladas en este ámbito en el centro durante el último año, así como el cronograma previsto para 2020. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario