El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

El grupo Inagás realiza una campaña solidaria de juguetes para Cruz Roja en Loja

En total, la oenegé entregará 70 juguetes a familias con dificultades económicas

27/12/2019 | REDACCIÓN

Representantes del grupo Inagas y de Cruz Roja en Loja. FOTO: EL CORTO

Por segundo año las empresas Dintergas e Inagás 2001 (pertenecientes al Grupo Inagas) han realizado una campaña solidaria de recogida de juguetes en las provincias de Málaga y Granada, en colaboración con Cruz Roja Española y con un gran éxito de resultados, según dan a conocer a través de un comunicado. La idea surge de la Gerencia de la empresa, ya que querían aprovechar el gran volumen de empleados, clientes y proveedores que tienen y lanzaron esta campaña para que éstos se implicaran y colaboraran con una buena causa social con aquellas personas más vulnerables.

El pasado lunes 23 de diciembre, tuvo un lugar un acto de entrega de los juguetes recogidos en la campaña en la Asamblea de Cruz Roja de Loja. En dicho evento estuvieron presentes Jesús Gallardo Alba, consejero delegado del Grupo Inagás, Cristina Pérez García, responsable de Seguridad del Grupo de Empresas, David Peinado, vicepresidente de la Asamblea Comarcal Cruz Roja Española en Loja y Eva Caihuela, técnica de Infancia de la Asamblea.

En total se entregaron 70 juguetes a Cruz Roja, que se encargará de entregarlos a familias con dificultades económicas y así lograr que ningún menor se quede sin regalo estas Navidades. Jesús Gallardo señaló que “esta campaña apela a la solidaridad de sus clientes y trabajadores y que los resultados han sido muy satisfactorios y que

espero que se consolide en los próximos años”. Jesús Gallardo agradeció también a todos los empleados, clientes y proveedores que han colaborado en esta campaña tan bonita e ilusionante.

David Peinado agradeció enormemente esta iniciativa y que Dintergás e Inágas 2001 cuenten con Cruz Roja como destinataria de estos juguetes, pues “gracias a nuestra trayectoria y sensibilidad en este tema, somos referentes en la distribución de juguetes y material básico infantil entre los menores de nuestro territorio que lo necesitan. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

El gaditano Lolo Armario seguirá una temporada más en el Loja CD. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

El Loja CD busca delantero para cerrar una plantilla ilusionante

El club espera completar el equipo con un goleador contrastado tras la marcha de Del Moral al Antequera. Las últimas renovaciones, el centrocampista gaditano Lolo Armario y el lateral lojeño Marcos Jiménez

Onda Loja Radio