Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Gobierno municipal exige a la Junta que cumpla con el arreglo de la carretera de Ventorros de San José

La administración autonómica anuncia que iniciará las obras a principios del año 2018, cuando los trabajos se contemplan en el Presupuesto de 2017

El Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Loja exige a la Junta de Andalucía que cumpla con el arreglo de la carretera de Ventorros de San José, al conocer la noticia -aparecida en prensa-, en la que la administración autonómica anuncia el inicio de las obras de esta vía secundaria para principios del año 2.018.

Por este motivo, el equipo de Gobierno municipal ha hecho constar, a través de un comunicado, que considera que es “un nuevo incumplimiento con los vecinos de Ventorros de San José, ya que aseguraron que los trabajos de reforma comenzarían en 2.017 y ahora anuncian que se hará al año siguiente”. Según se subraya en la nota, “llevamos más de trece años de promesas incumplidas por parte de la Junta de Andalucía.

En este sentido, reiteran la necesidad, aprobada en Pleno por unanimidad, de que la ejecución de la obra, que se contempla en el Presupuesto del año 2017, “se ejecute en este año”. 

Por otro parte, se extrae del comunicado que “cada día se hace más complicado el tránsito de vehículos por dicha carretera, produciéndose numerosos accidentes e incluso retenciones por la imposibilidad de que pasen dos camiones por dicha vía”. 

Concluyen con la necesidad del arreglo de la carretera de Ventorros de San José, ya que es “usada a diario por miles de vecinos y es una condición indispensable para el desarrollo de las cooperativas agrarias que en Ventorros producen riqueza y empleo”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario