El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El fútbol-sala promete espectáculo este sábado en Loja con el Deportivo Loja-Málaga Futsal (19.30 horas en el pabellón municipal)

Llega uno de los encuentros más atractivos de la temporada, con dos equipos separados por dos puntos y el liderato en juego

22/10/2021 | PACO CASTILLO / LOJA

Una acción del partido anterior en casa frente al Alhaurín el Grande. FOTO: PACO CASTILLO.

El espectáculo del fútbol-sala vuelve este sábado al pabellón municipal 'Miguel Ángel Peña' con uno de los encuentros más esperados y atractivos de la temporada, que medirá a los dos primeros de la clasificación en la Tercera División masculina, como son Deportivo Loja y Málaga Futsal.

Y es que se miden dos equipos que están separados por tan solo dos puntos en la clasificación, por lo que estará en juego el liderato en este choque que comenzará a partir de las 19.30 horas y que promete ser un gran espectáculo. No en vano se miden dos equipos que llegan invictos a esta jornada, con los malagueños al frente de la tabla con 13 puntos y los lojeños a tan solo dos puntos. Por tanto, en caso de victoria del Deportivo Loja habría cambio de líder.

Desde luego se espera un gran ambiente en el pabellón municipal 'Miguel Ángel Peña'. Ya en el último partido frente a Alhaurín el Grande se vivió una buena entrada y para este sábado se espera que sea aún mejor, dada la entidad del rival y el buen momento que atraviesan los dos equipos, sin olvidar el buen fútbol-sala que está ofreciendo este renovada Deportivo Loja, que está sorprendiendo a propios y extraños, pues la plantilla es completamente nueva en relación a la pasada temporada.

Además, los aficionados lojeños podrán ver en acción a la última incorporación del equipo, Juanan, quien debutó el pasado sábado en Torremolinos marcando tres goles en la victoria de los lojeños por 4-6 frente al conjunto malagueño. 

La mejor noticia para el entrenador del Deportivo Loja, David Fernández, es que cuenta con toda la plantilla a su disposición, por lo que tendrá que descartar a dos jugadores para la convocatoria antes del partido, ya que tiene a 14 jugadores disponibles. Esta vez sí estarán los dos hermanos Nono y Álvaro Martín, que se entienden perfectamente. Los dos hermanos lojeños son una pieza fundamental en el equipo.

El Deportivo Loja llega invicto a este partido, después de haber sumado tres victorias y dos empates en los cinco encuentros disputados. Los lojeños debutaron en casa con un empate a 4 goles frente al Carranque. Posteriormente tuvieron dos salidas consecutivas con victoria frente al Playas de Málaga por 1-3 y un empate a 3 en la cancha del Colegio Los Olivos. El último encuentro disputado en casa fue una victoria por 5-4 frente al Alhaurín el Grande, mientras que el pasado sábado ganaron a domicilio en una de las canchas más complicadas, la del Torremolinos, donde se impusieron por 4-6. De esta forma llegan a la cita de este sábado en casa frente al Málaga Futsal.

Los malagueños, por parte, también llegan invictos al choque y únicamente han cedido un empate en estas cinco primeras jornadas. Fue en su tercer partido al empatar a 2 goles en casa frente a Tapia. El resto de compromisos se saldaron con triunfos en Torremolinos por 2-3, ante Colegio Los Olivos por 6-3, en la cancha del Torcal Carranque por 3-7 y en el último partido en casa, cuando ganaron por un ajustado 6-5 frente al Playas de Málaga.

Así pues, se espera un gran espectáculo en el pabellón municipal este sábado. La cita a partir de las 19.30 horas y con árbitraje de los colegiados jienenses Tiare Belén Valencia Olivares y Rubén Vílchez Ollero.

El partido se podrá también seguir en directo en Onda Loja Radio, www.ondaloja.es y Loja Televisión. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio