El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El estadio Medina Lauxa acoge mañana el II Campeonato Local de Atletismo en Pista

A partir de las 16.30 horas tendrá lugar la primera de las dos competiciones organizadas por el área de Deportes y que servirán para clasificar a los atletas para el Circuito provincial

08/03/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Un momento de la competición celebrada el pasado año. FOTO: PACO CASTILLO.

Tras la buena aceptación que tuvo la celebración el pasado año del I Campeonato Local de Atletismo en Pista y con motivo de la realización del Circuito Provincial 'Núñez Blanca', que comenzará a finales de marzo, se ha decidido la realización de la segunda edición de esta competición, contando con el apoyo de los centros educativos de Loja. Así, el estadio Medina Lauxa acoge mañana viernes la primera de las dos pruebas organizadas por el área municipal de Deportes con motivo del denominado II Campeonato Local de Atletismo en Pista, que se completará el siguiente viernes, día 15 de marzo.

La actividad está dirigida a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, con pruebas de velocidad, saltos, longitud y fondo. 

En concreto, mañana viernes se acogerá las pruebas de velocidad y longitud, mientra que el siguiente viernes se hará con lanzamientos y fondo.

Esta competición local de atletismo servirá también para clasificar a los atletas que representarán a Loja en el Circuito Provincial de Atletismo en Pista. En concreto, todos los atletas que se queden entre los tres primeros de cada categoría, se clasificarán para esta prueba. Además, los tres primeros de cada categoría recibirán su medalla correspondiente, cuya entrega tendrá lugar tras la conclusión del segundo día de competición.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Los ciclistas toman la salida en la categoría de promesas. FOTO: PACO CASTILLO.

Loja cierra el CAREBA 2019 con la última prueba, que decide los campeones andaluces de Escuelas

La cita, que reunió a cerca de 150 ciclistas y organizada por el Club Ciclista Lojeño, era también puntuable para el Circuito Provincial

Onda Loja Radio