Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El estadio Medina Lauxa acoge mañana el I Torneo de Fútbol-7 ‘Abades Ciudad de Loja’

Equipos benjamines y alevines de la talla del Málaga, Córdoba, Granada o Antequera, se darán cita en el evento, en el que también participan Medina Lauxa, Huétor Tájar y Ciudad de Granada

El estadio Medina Lauxa acoge mañana domingo durante toda la jornada el I Torneo de Fútbol-7 ‘Abades Ciudad de Loja’, que está organizado por el Club Deportivo Medina Lauxa, con la colaboración de Grupo Abades y el Ayuntamiento de Loja. 

El torneo, que arrancará a las 9:30 de la mañana y finalizará en torno a las 20:00 de la noche, está dirigido a las categorías benjamín y alevín y contará con los equipos Málaga CF, Córdoba, Granada, Ciudad de Granada, Antequera, Huétor Tájar y el anfitrión, Medina Lauxa.

Para su desarrollo se han previsto árbitros federados. Además, se ofrecerá un almuerzo para los jugadores y cuerpo técnico (pasta con tomate y atún, refresco, pan y pieza de fruta), picnic de merienda para repartir entre los participantes (fruta, bocadillo y agua) y trofeo para los cuatro primeros equipos clasificados de cada categoría.

La primera fase constará de la fase de grupos en la que todos los equipos agrupados deberán enfrentarse a los demás equipos de sus respectivos grupos. Pasará directamente a semifinales el primero de cada grupo, mientras que los clasificados en segundo y tercer puesto de cada grupo jugarán una eliminatoria, pasando el vencedor a semifinales. Los equipos vencedores de las semifinales jugarán la final, mientras que los perdedores jugarán un partido para determinar el tercer y cuarto puesto.

Durante toda la mañana se desarrollará la fase de grupos, estando prevista la comida a las 15.30 horas, para reanudar la competición una hora después con los encuentros de cuartos de final. A las 17.30 horas tendrán lugar las semifinales, mientras que el tercer y cuarto puesto se jugará a las 18.30 y la gran final en las dos categorías será a las 19.00 horas, tras la cual tendrá lugar la clausura del torneo y la entrega de trofeos y premios.

Deja un comentario