Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El estadio Medina Lauxa acoge este fin de semana las semifinales de la fase de ascenso a Primera División Femenina

Granada B y Monachil 2013 buscan el pase a la gran final frente al Atlético Azahar y Sevilla, respectivamente

Tras las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana en los cuartos de final, Granada B y Monachil 2013 buscan este sábado y domingo, respectivamente, en Loja el pase a la gran final de la fase de ascenso a la 1ª División Nacional Femenina. El estadio Medina Lauxa de la localidad lojeña acogerá ambas semifinales, en busca de una final granadina, lo que sería un gran éxito para la provincia.

Los dos equipos, pues, llegan muy ilusionados tras haber hecho dos grandes partidos en la primera ronda. Las de Eduardo Pascual fueron muy superiores en cuartos a La Cañada Atlético. El 2-0 para las granadinas se quedó muy corto para los méritos que hicieron ante el equipo almeriense, en un partido que dominaron de principio a fin. Sólo la falta de acierto en algunos casos y la gran actuación de la portera rival, en otros, evitaron un resultado mucho más amplio. Ahora les esperan las onubenses del Atlético Azahar, que en cuartos dejaron atrás a las gaditanas del Guadalcacín en la tanda de penaltis. El choque se celebrará hoy sábado a las 21.30 horas.

Por su parte el Monachil 2013 también completó un gran encuentro frente al filial del Córdoba, al que derrotó por 3-1 en cuartos. Las de ‘Titi’ jugaron con mucha determinación y dominaron la mayor parte del partido, mostrando mucha seriedad, compromiso y solidaridad cuando no tuvieron el balón. En semifinales (domingo a las 21.00 horas) tendrán un rival fuerte, como es el Sevilla, que en cuartos se mostró muy superior al Puerto de la Torre.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario