Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El estadio Medina Lauxa acoge a partir de este viernes el III Campeonato Local de Atletismo en Pista

Desde las 16.30 horas tendrá lugar la primera de las dos competiciones organizadas por el área de Deportes y que servirán para clasificar a los atletas para el Circuito provincial

Tras las dos primeras ediciones los años anteriores, el área municipal de Deportes organizad a partir de este viernes 6 de marzo el III Campeonato  Local de Atletismo en Pista, que comenzará con la primeras pruebas, de lanzamientos y fondos, para continuar el viernes siguiente, día 13 de marzo, con las de velocidad y longitud.

La actividad está dirigida a las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16/18, realizando diferentes pruebas en función de la edad. Así, los participantes sub-8 harán velocidad con 40 metros y fondo con 450 metros; en sub-10 participarán en velocidad con 50 metros y fondo con 1.000 metros; en sub-12 harán 60 metros en la prueba de velocidad, también realizarán salto de longitud, lanzamiento de peso y 1.000 metros; en sub-14 harán 80 metros de velocidad, también con el resto de pruebas y en sub-16/18 completarán 100 metros en velocidad, participando también en longitud, peso y fondo.

La actividad es gratuita y las inscripciones se podrán realizar los mismos días de las pruebas a partir de las 16 horas en el estadio Medina Lauxa.

Esta competición local de atletismo servirá también para clasificar a los atletas que representarán a Loja en el Circuito Provincial de Atletismo en Pista. En concreto, todos los atletas que se queden entre los tres primeros de cada categoría, se clasificarán para esta prueba. Además, los tres primeros de cada categoría recibirán su medalla correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario