Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El equipo femenino del Frontil se proclama subcampeón de Andalucía y campeón provincial de Pádel de 1ª División

Tras alcanzar el título provincial partiendo desde la segunda categoría y lograr el ascenso, remató la gran temporada siendo finalista en el andaluz

Gran éxito del equipo femenino de Pádel del CT Frontil, que se ha proclamado subcampeón de Andalucía de 1ª División, después de alcanzar el título provincial partiendo desde la segunda categoría, donde el equipo comenzó jugando la primera fase, logrando el ascenso en la primera vuelta.

En la segunda vuelta el equipo del Frontil terminó en primera posición, proclamándose campeón de Granada. De esta forma, acudió a lafase regional de esta liga organizada por la Federación Andaluza de Pádel, que tuvo lugar en el club Pernier de Sevilla.

En esta fase regional, a la que acudieron los campeones y los mejores equipos de las distintas provincias, Frontil-We Are Pádel, que es el nombre del equipo, se impuso en cuartos de final a Zaudín Golf por 2-1 y en semifinales a Pádel Dos Hermanas A por 3-0, cayendo en la final frente a Infinity Indoor por 0-3.

Como nos cuenta la capitana del equipo, Sacra Jáimez, “todos los partidos han tenido mucha igualdad y han sido muy disputados”.

El equipo lojeño ha estado entrenado en esta liga federada por Enrique Gómez, con Sacra Jáimez como capitana, siendo el resto de integrantes del mismo Lisa Pérez, Marta Rodríguez, Teresa Gómez, Luisa Rodríguez, Rosa Alcaide, Rocío Campaña, Clara Comino, Puri Barranco y Virginia Roldán.

Desde el CT Frontil también se ha valorado de forma muy positiva este gran éxito logrado por su equipo femenino. Y es que, como hemos destacado, el equipo ha conseguido proclamarse subcampeón de Andalucía de 1ª División, después de iniciar la competición en la segunda categoría. Ha sido el broche a una gran temporada.

Deja un comentario