El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El Equipo de Gobierno se compromete a adaptar la RPT del Ayuntamiento de Loja

El pleno aprueba comenzar a gestionar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo Municipal de acuerdo con la mesa de negociación e incluye una partida para hacer un estudio externo

08/01/2020 | CARLOS MOLINA

Aprueban el inicio de la modificación y descripción de la RPT. FOTO: EL CORTO

Además de la aprobación inicial del presupuesto municipal del 2020 el último pleno del año también aprobó el inicio de la modificación y descripción de la relación de puestos de trabajo municipales. El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, afirmó que “sin prisas” se buscará un acuerdo con la mesa de negociación, donde están representados todos los trabajadores y que recientemente se vio renovada. 

El regidor reiteró que en 8 años esa mesa de negociación ha sido el mecanismo de debate existente con el de mejorar los servicios que prestan los trabajadores municipales. “No buscamos un beneficio económico sino social”, reiteró el edil informando que por primera vez en 30 años esa RPT sale del presupuesto mostrando el compromiso firme de la voluntad política para adaptar ese documento al siglo XXI. 

Camacho afirmó que se tienen voluntad de acuerdo por lo que no se irá con prisas dentro del diálogo y escucha con los trabajadores. En ese sentido anunció que el presupuesto cuenta con una partida para hacer un estudio interno de la situación de esta RPT para que se logre un acuerdo por unanimidad. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio