El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Deportivo Loja sigue su buena marcha en la Tercera División de fútbol-sala

Los lojeños se mantienen invictos tras empatar en la cancha del Colegio Los Olivos (3-3) y continúan en la zona alta de la clasificación

05/10/2021 | PACO CASTILLO

Sigue la buena marcha del Deportivo Loja FS en la Tercera División Masculina de Fútbol-Sala, en la que después de tres partidos disputados -dos de ellos fuera de casa- los lojeños se mantienen invictos con una victoria y dos empates y con opciones reales de haber ganado los tres partidos.

Esta vez el equipo entrenado por el joven técnico David Fernández arrancó un empate a 3 goles en la cancha del Colegio Los Olivos, filial del UMA Antequera, en un choque en el que el Deportivo Loja se reencontró con su entrenador las dos temporadas anteriores, Antonio Gaspe. 

El partido fue muy disputado y lleno de alternativas, en el que los malagueños comenzó por delante, remontó el equipo lojeño y finalmente los locales pusieron el empate definitivo, si bien los tres puntos estaban a punto de viajar hasta Loja con un al poste en el último segundo del partido.

Comenzó mejor Colegio Los Olivos, que salió fuerte y con un ritmo alto, que no pudo frenar los lojeños en los primeros diez minutos. Fruto de esa intensidad y buena puesta en escena local llegaron dos goles, por mediación de Jesús Romo y Raúl Rodríguez. 

Era el ecuador de la primera parte, lo que obligó al técnico lojeño, David Fernández, a solicitar tiempo muerto para intentar reestructurar a su equipo. La reacción no se hizo esperar y en robo de balón del debutante Carlos Valeros ('14) llegó el 2-1 en un contragolpe que culminó con un pase de Álvaro a su hermano Nono, que acortó distancias. El empate llegó al borde del descanso tras una acción individual del propio Carlos Valeros, que culminó con un penalti sobre Álvaro. Él mismo fue el encargado de transformar desde los 7 metros para firmar el empate a 2 con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con mucha igualdad y con unos minutos de dominio alterno, hasta que pronto llegó el mejor del partido: un golazo de Nono con un disparo desde unos 15 metros que se coló por toda la escuadra (2-3).

Sin embargo, apenas duró la alegría para los lojeños, puesto que un minuto después y en una acción un tanto desafortunada en un despeje de Sergio, llegó el empate definitivo por medio del local Fernando.

Restaban aún muchos minutos por delante, pero el marcador ya no se movería por ninguno de los dos equipos, aunque a un segundo del final el Deportivo Loja tuvo la gran ocasión de llevarse la victoria con un disparo al poste de Nono en una acción clara de tres contra uno y aprovechando que el Colegio Los Olivos se había colocado a 13 segundos del final del partido con portero-jugador. Sólo el palo evitó que el triunfo no se viniera para Loja, aunque no resta en absoluto nada a las buenas sensaciones que el equipo de David Fernández viene mostrando en este arranque de competición, lo que le hace mantenerse invicto después de tres partidos.

Ahora, los lojeños vuelven al pabellón 'Miguel Ángel Peña' después de dos salidas consecutivas con 4 de 6 puntos posibles. El choque será este sábado 9 de octubre a partir de las 19.30 horas y el rival será el Alhaurín el Grande, que cierra la clasificación junto al Playas de Málaga con 1 punto, precisamente fruto del empate obtenido por estos dos equipos el pasado fin de semana . 

El Deportivo Loja quiere mantener el buen inicio de competición y buscará una nueva victoria que le consolide en la zona alta del grupo junto con los dos grandes favoritos, el Málaga Futsal y el Torremolinos.

COLEGIO LOS OLIVOS: Álvaro, Carlos Javier Arcos, Fernando Rojas, Adolfo y Raúl Rodríguez -cinco inicial-. También jugaron Pablo, Miguel, Jesús Romo, Javier Beltrán, Antonio y Miguel Carrasco.

DEPORTIVO LOJA FS: Sergio, Nono, Álvaro, Edu y Fran -cinco inicial-. También jugaron Joaquín, Carlos Valeros, Fran Trassierra, Jorge y Peti.

GOLES: 1-0 m. 8: Jesús Romo. 2-0 m. 11: Raúl Rodríguez. 2-1 m. 14: Núm. 2-2 m. 20: Álvaro de penalti. 2-3 m. 23: No. 3-3 m. 24: Fernando Rojas.

ÁRBITROS: Antonio Jesús Carrillo Malagón y Javier Guzmán Vaquero, de la delegación de Córdoba. Amonestaron a los locales Carlos Javier Arcos y Javier Beltrán ya los visitantes Jorge y Álvaro.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de liga en el subgrupo B del grupo XVIII de la Tercera División Masculina de Fútbol-Sala disputado en el pabellón 'Colegio Los Olivos' de Málaga.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio