Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja se proclama subcampeón del I Trofeo ‘Carranza’ de Cádiz de Fútbol-Sala femenino

Las lojeñas se enfrentaron en la final al equipo anfitrión tras eliminar en semifinales al Torcal de Málaga

Entrena Junto A Los Representantes Del Equipo De Gobierno Y Oposición.

El equipo femenino del Deportivo Loja Fútbol-Sala, que milita en la 2ª División Nacional, participaba esta pasado fin de semana en el I Trofeo ‘Carranza’ de Cádiz, en el que consiguieron el subcampeonato del torneo, después de enfrentarse al equipo anfitrión en la final.

  Las jugadoras de Carolina García se enfrentaron antes al Torcal de Málaga, rival esta temporada en la competición liguera. Con menos rodaje que las malagueñas, el equipo salió con todo y con dos goles de bella factura de Cristina realizó un gran trabajo en el terreno de juego. Se llegó al final del encuentro con empate, siendo la tanda de penaltis la que determinó al finalista. Dos grandes intervenciones de Mari y el último gol de María, suponían el pase a la final.

  Ya en la final, contra el Cádiz, el equipo mostró muchas ganas e ilusión, con una gran primera parte, aunque se terminase perdiendo al término de la misma. Pero en la segunda parte, en los primeros cinco minutos supieron sobreponerse las jugadoras lojeñas, que lograron empatar, poniendo un poco de nerviosismo en las jugadoras locales. Sin embargo, la fatiga y sobre todo aún la falta de entrenamientos, pasó factura y unos fallos típicos de este momento de temporada permitieron que el Cádiz, mucho más rodado, aprovechase los mismos y se adelantara en el marcador llevándose a la postre el trofeo.

  En cualquier caso, muy buenas sensaciones de este nuevo equipo, ya que no hay que olvidar que se han producido muchas incorporaciones este año a la plantilla, por lo que todavía faltan, lógicamente, muchos aspectos para conseguir amoldar todo.

  En cualquier caso, el Deportivo Loja tiene todavía un mes por delante hasta que comience la competición de liga, que arrancará el día 4 de octubre en casa frente al San Juan Bosco. 

  A Destacar el debut en Cádiz de las nuevas jugadoras, Encarni, Alba y Suso y sobre todo los primeros minutos de Marta. 

Deja un comentario