El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Deportivo Loja se lleva el derbi ante Monachil (6-2)

Las jugadoras de Javier Castañeda cortan la igualdad inicial con tres goles en la recta final del primer tiempo

21/05/2017 | PACO CASTILLO / LOJA

Equipo del Deportivo Loja que disputó el derbi frente a Monachil.

El Deportivo Loja se llevó el derbi provincial de la 2ª División Nacional Femenina de Fúbol-Sala ante el Monachil, al que se impuso por un contundente 6-2 en un choque en el que ambos equipos se emplearon al máximo.

De hecho, el partido tuvo una gran intensidad, fruto de la tradicional rivalidad entre los dos equipos, lo que hizo que se mantuviera la igualdad hasta bien avanzado el primer tiempo. Sin embargo, una buena recta final de las lojeñas antes del descanso, con tres goles en apenas cinco minutos, hizo que se llegara al intermedio con un claro 3-0 para las jugadoras de Javier Castañeda. Ale, Cristina y Carmen dejaron el choque decantado para el equipo local.

En la segunda parte continuaron cayendo los goles y el equipo serrano apenas pudo maquillar el marcador con los tantos de Cecilia y Estefi. Pero los goles de Ale, Carmen y Elvi para el Deportivo Loja dejaron un claro y contundente 6-2 final que les coloca ya con 45 puntos a falta de la última jornada, confirmando la buena marcha del equipo en la segunda vuelta y, especialmente, en los últimos partidos. De esta forma, además, las lojeñas se aseguran ser el primer equipo granadino de la competición y confían, también, en meterse entre los cuatro mejores andaluces una temporada más.

A ambos equipos les resta ya tan solo la última jornada para cerrar la competición. Monachil concluirá la liga recibiendo a Roldán, mientras el Deportivo Loja lo hará en la cancha del Futsal Alcantarilla.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio