El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Deportivo Loja golea a domicilio a El Ejido y continúa en los primeros puestos (0-4)

Las jugadoras de Álex Ariza no frenan en su espectacular inicio y siguen invictas. El equipo masculino cae por la mínima en Torremolinos (3-2)

16/10/2017 | MONSE MUÑOZ / PACO CASTILLO

Una acción del partido disputado el sábado en El Ejido.

El Deportivo Loja FS femenino no frena en su espectacular inicio de liga en la 2ª División Nacional de Fútbol-Sala. Las jugadoras dirigidas por Álex Ariza golearon a domicilio a El Ejido, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, por 0-4. Un resultado que permite a las lojeñas mantenerse en el tercer puesto de la clasificación con 13 puntos tras un balance de cuatro victorias y un empate.

En cualquier caso, pese al resultado, el choque no fue fácil para el Deportivo Loja, pues el equipo almeriense le puso las cosas difíciles y tuvo fases de dominio.

Las lojeñas se adelantaron pronto, a los 4 minutos, cuando Ale recibió de Ana y batió a Paula, la portera de El Ejido, con un disparo cruzado. A partir de ahí, aunque al Deportivo Loja le costó hacer su juego, dispuso de dos claras ocasiones para aumentar la ventaja. Celia y Patri, sin embargo, no encontraron la portería, así que, poco a poco, las jugadoras ejidenses se fueron asentando en la pista y terminaron poniendo en aprietos al equipo lojeño en los últimos minutos de la primera mitad, aunque al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación, el Deportivo Loja, más firme, recuperó el control del partido, aunque no materializó sus ocasiones y El Ejido tuvo oportunidades para empatar. Elena desbarató un dos contra uno muy claro de Laura y Sandra que terminó en córner. Maria también tuvo que intervenir para cortar algunos balones en largo que tenían peligro. Así, el partido entró en una fase de idas y venidas que no favorecía para nada los intereses lojeños, por lo que Álex Ariza pidió tiempo muerto para recolocar a las suyas y pedir intensidad en los últimos minutos de partido. 

Con el 0-1 en el marcador se entró en los últimos cinco minutos de partido. En concreto, a 4:47 para el final, Laura batió a Paula estableciendo el 0-2, resultado que obligó a las almerienses a salir de ‘5’ y en el primer robo de balón, Ele desde su campo hizo el 0-3 que sentenciaba el partido. Aún quedaría tiempo para ver el gol más bonito del partido, cuando Nerea robó el balón, encaró a Paula y en una bonita elevación hizo el cuarto para las granadinas. El partido terminó con una ocasión para las locales sobre la bocina, pero Marisol atajó sin problemas.

Excelente resultado pues para las chicas de Alejandro Ariza y Andrés Julián en una cancha complicada, como es el Pabellón Santa María del Águila de El Ejido. Ahora toca pensar en el próximo rival, nada menos que Almagro, el líder de la competición, un choque que se disputará este sábado en el pabellón municipal de Deportes lojeño a partir de las 17.30 horas. Otra importante prueba de fuego para las lojeñas que podrían, incluso, asaltar el liderato de la competición, pues tan solo separan dos puntos a ambos equipos.

FICHA TÉCNICA

CD EL EJIDO: Paula, Marina, Sandra, Celia y Nieves –cinco inicial-. También jugaron Raquel, Laura, Gádor, Mari Ángeles, Mar y María.

DEPORTIVO LOJA FS: María, Patri, Ale, Ana y Elvi –cinco inicial-. También jugaron Mari, Laura, Celia, Nerea, Mirella, Sonia y Ele.

GOLES: 0-1 (4’) Ale. 0-2 (36’) Laura. 0-3 (37’) Ele. 0-4 (40’) Nerea.

INCIDENCIAS: Encuentro de la 5ª jornada en el Grupo 3 de Segunda División Femenina, disputado en un Pabellón Municipal de Santa María del Águila (El Ejido) prácticamente lleno, con unos 250 espectadores de los que una decena eran lojeños.

EL MASCULINO PIERDE EN TORREMOLINOS

Por su parte, el equipo entrenado por Paco Delgado cayó por la mínima (3-2) en su visita a Torremolinos, líder de la competición con cuatro victorias en cuatro partidos. En cualquier caso, los lojeños estuvieron muy cerca de arañar un resultado positivo y ser el primer equipo en restarle puntos a los malagueños.

Tras este partido en Torremolinos, el Deportivo Loja jugará en casa este próximo sábado 21 de octubre, recibiendo al Mancha Real a partir de las 19.45 horas en el pabellón municipal de Loja.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio