El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Deportivo Loja FS ya conoce a sus rivales esta temporada en la Tercera División Masculina

La encuesta realizada por la RFAF da como resultado 19-9 a favor del sistema de 'Cercanía' frente al de 'Cremallera'

15/09/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

Plantilla del Deportivo Loja de la pasada temporada. FOTO: PACO CASTILLO.

El Deportivo Loja FS ya conoce a sus rivales esta temporada en la Tercera División Masculina, después de que los clubes andaluces de Tercera división de fútbol sala, a solicitud de la Real Federación Andaluza de Fútbol, han decidido en votación el sistema de competición que prefieren para la presente temporada 2020/21 en su categoría.

Ha concluido el plazo de votación para la encuesta vinculante realizada por la Federación Andaluza y el resultado ha sido favorable al sistema de “Cercanía”. Con una participación superior al 90 por ciento, seis de cada diez clubes se han inclinado por el modelo de “Cercanía” (19 clubes), mientras que tres de cada diez han preferido el sistema de “Cremallera”.

El resultado del sondeo de la RFAF ha sido: Cercanía (19 votos), Cremallera (9 votos), Sorteo (1 voto), NC (3 clubes).

De esta forma, el grupo 18 en el que milia el Deportivo Loja FS, va a quedar constituído de la siguiente forma en cada uno de sus dos subgrupos. 

GRUPO 18

SUBGFRUPO A

Málaga Futsal

Alhaurín El Grande Futsal

Kiosko Luis Marín

Atlético Huelin F.S.

Colegio Los Olivos

C.D. Gador

C.D. Vícar

C.D. Mutrayil


SUBGRUPO B

Ogíjares F.S.

Bailén 2008

Futsal Montevive-Alhendín

Mancha Real FS

Loja F.S.

U.D. Macarena

Baensense Atlético

Tapia F.S.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Miguel Jáimez y Antonio Guardeño con los carteles de la campaña de abonados. P.C.

El Loja CD lanza su campaña de abonados para la nueva temporada, con la vista puesta en el ascenso

'Volver a 3ª con una afición de Primera' es el eslogan que se ha empleado para captar el apoyo de los aficionados. El club también lanza una campaña de colaborador patrocinador para pequeñas empresas y negocios

Onda Loja Radio