El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Deportivo Loja FS vuelve a la competición este fin de semana, tras dos jornadas sin competir, visitando al Bailén

Los positivos por COVID-19 en la plantilla lojeña y la respectiva cuarentena impidieron la disputa de las dos últimas jornadas

20/11/2020 | MIGUEL JÁIMEZ

El Deportivo Loja vuelve a la competición mañana jugando en la cancha del Bailén.

Ni en la cuarta ni en la quinta jornada se vivieron partidos del Deportivo Loja FS. El parón obligado por los positivos en la plantilla lojeña ha impedido a los de Antonio Gaspe pisar el parqué desde el 1 de noviembre. Fue entonces cuando disputaron su último encuentro, con un resultado de empate a 4 frente al Alhendín. 

En una competición severamente afectada por el Covid-19, pues en lo que llevamos de competición se han tenido que suspender cinco encuentros, y con el delgado amparo de la Federación Andaluza hacia los clubes, el Deportivo Loja vuelve a competir este fin de semana. Mañana sábado (18.30 horas), el conjunto lojeño viaja a Bailén para enfrentarse al CD Bailén 2008 FS, con quien perdieron los lojeños la temporada pasada -ida y vuelta-. El conjunto jienense volverá a su casa después de haber caído derrotado por 14 a 2 frente al Alhendín, con quien acusaron la falta de ritmo tras haber estado dos jornadas sin competir, también por positivos en Covid-19.

El técnico malagueño del Deportivo Loja FS destaca las "ganas y el ímpetu con el que los futbolistas lojeños quieren volver a la pista". Tras una semana corta de entrenamientos debido a los impedimentos impuestos por las restricciones de movilidad, el equipo de Loja irá a Bailén con una lista de nueve jugadores convocados. Antonio Gaspe espera "un rival fuerte, que aspira a estar en la parte alta de la clasificación, y que, por tanto, planteará un partido difícil".

La lucha por resarcirse de la dura derrota de la jornada anterior del Bailén y la falta de ritmo de competición del Deportivo Loja marcará, sin duda, la tónica del partido. Los lojeños, que aspiran a conseguir su segunda victoria fuera de casa y también de la temporada, se encuentran, de momento, en el quinto puesto con 4 puntos, uno por encima del CD Bailén 2008 FS.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

El conjunto alevín A con las medallas y el trofeo como campeonas de Andalucia.

Éxito del club Medina Lauxa en el Campeonato de Andalucía de Promesas de Gimnasia Rítmica

Destacan los dos campeonatos logrados por los conjuntos alevín A y sénior A y el buen papel del benjamín C con un cuarto puesto

Onda Loja Radio