El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Deportivo Loja disputa desde hoy la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol-Sala

Las lojeñas se miden esta tarde a El Ejido en Archidona buscando el pase para las semifinales del sábado y la posible final, en Villanueva de Tapia

05/09/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

El Deportivo Loja disputa este fin de semana el primer título de la temporada. FOTO: P.C.

Esta tarde arranca la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol-Sala, en la que el Deportivo Loja debuta con el choque de cuartos de final, buscando avanzar en la competición, en la que intentará llegar a la final del domingo.

Los cuartos de final del torneo se celebran en dos sedes, el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia y el Pabellón Municipal de Archidona. En el caso del equipo entrenado por José Antonio Chacón,  se enfrentará a las 19 horas a El Ejido 2012 en Archidona.

Las semifinales con los ganadores de esta primera ronda se jugarán mañana sábado en Villanueva de Tapia. En el caso del Deportivo Loja, si gana el choque de hoy, tendría como rival al ganador del enfrentamiento entre el Martos y el Guadalcacín. El domingo, a las 18 horas, se disputará la gran final de la Copa de Andalucía Femenina Futsal de clubes entre los ganadores de las semifinales del sábado.

El club lojeño ha puesto autobús a disposición de aquellos aficionados que han querido viajar para animar al equipo, tanto para el partido de hoy en Archidona como para los hipotéticos partidos del fin de semana en Villanueva de Tapia, en el caso de que el Deportivo Loja continúe adelante en la competición.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Acción en la que el capitán lojeño, Nino, marca el primer gol. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Loja completa su mejor partido de la temporada y golea al Torreperogil (4-0)

Nino, Ariza, Dani López y Del Moral, autores de los goles lojeños en la segunda victoria para los de Jesús Párraga, quienes dejan su portería a cero por primera vez

Onda Loja Radio