El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Deportivo Loja, a la gran final de la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol-Sala, tras eliminar al Martos con goles de Patri y Bego (2-0)

Las lojeñas se juegan el título esta tarde frente a Córdoba, que eliminó al Atlético Torcal en la otra semifinal

08/09/2019 | MIGUEL JÁIMEZ / PACO CASTILLO

El Deportivo Loja está a un partido de proclamarse campeón de la Copa de Andalucía.

El Deportivo Loja FS ya está en la gran final de la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol-Sala, que se está celebrando este fin de semana en las localidades de Archidona y Villanueva de Tapia.

Después de eliminar en cuartos de final a El Ejido, las lojeñas se impusieron ayer sábado en las semifinales a Martos por 2 goles a 0, gracias a los tantos de Patricia y Begoña y disputarán esta tarde la gran final de la competición frente al Córdoba FS, que eliminó en las semifinales al Atlético Torcal de Málaga por 4-3 en un disputado y emocionante partido.

Las jugadoras dirigidas por José Antonio Chacón completaron un gran encuentro para plantarse en la final de esta tarde, con presion a medio campo de las lojeñas, destacando la actuación de Laura.

El entrenador del equipo lojeño destacó tras el partido el esfuerzo y el entusiasmo de las suyas, y el resultado como fruto de la preparación contra estos rivales. 

Bego, autoras de uno de los goles, por su parte, ha valorado que vaya la afición a animar al elquipo y se mostró muy contenta por el resultado.

Ahora, toca la gran final esta tarde a partir de las 18 horas en Villanueva de Tapia frente al Córdoba FS.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Acción en la que el capitán lojeño, Nino, marca el primer gol. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Loja completa su mejor partido de la temporada y golea al Torreperogil (4-0)

Nino, Ariza, Dani López y Del Moral, autores de los goles lojeños en la segunda victoria para los de Jesús Párraga, quienes dejan su portería a cero por primera vez

Onda Loja Radio