Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja, a la gran final de la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol-Sala, tras eliminar al Martos con goles de Patri y Bego (2-0)

Las lojeñas se juegan el título esta tarde frente a Córdoba, que eliminó al Atlético Torcal en la otra semifinal

El Deportivo Loja FS ya está en la gran final de la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol-Sala, que se está celebrando este fin de semana en las localidades de Archidona y Villanueva de Tapia.

Después de eliminar en cuartos de final a El Ejido, las lojeñas se impusieron ayer sábado en las semifinales a Martos por 2 goles a 0, gracias a los tantos de Patricia y Begoña y disputarán esta tarde la gran final de la competición frente al Córdoba FS, que eliminó en las semifinales al Atlético Torcal de Málaga por 4-3 en un disputado y emocionante partido.

Las jugadoras dirigidas por José Antonio Chacón completaron un gran encuentro para plantarse en la final de esta tarde, con presion a medio campo de las lojeñas, destacando la actuación de Laura.

El entrenador del equipo lojeño destacó tras el partido el esfuerzo y el entusiasmo de las suyas, y el resultado como fruto de la preparación contra estos rivales. 

Bego, autoras de uno de los goles, por su parte, ha valorado que vaya la afición a animar al elquipo y se mostró muy contenta por el resultado.

Ahora, toca la gran final esta tarde a partir de las 18 horas en Villanueva de Tapia frente al Córdoba FS.

Deja un comentario