Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El CPA San Francisco abre sus puertas para un taller de emociones y autoestima

Este próximo lunes 12 de julio se oferta esta actividad que contará con aforo limitado y que será organizado por la empresa de teleasistencia Tunstall Televida con la profesional Leonor Victoria Gil

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Loja presenta este lunes el aula de la experiencia ‘Gestión de emociones y autoestima’. Se trata de un taller destinado a los mayores del municipio que se impartirá este próximo lunes 12 de julio en las dependencias del Centro de Participación Activa de San Francisco. Será una de las primeras actividades que se desarrollen en este tipo de centros tras su reapertura en pasadas semanas. 

El objetivo del Área de Bienestar Social es ir recuperando el contacto con este colectivo toda vez que los centros han permanecido cerrados durante la pandemia. Con ello se logra recuperar información de los usuarios para poder arrancar tras el verano con la mayor normalidad posible. El acompañamiento en este periodo estival también es fundamental para combatir la soledad. 

Este taller busca recuperar emocionalmente al mayor. Así lo atestigua la empresa Tunstall Televida, encargada del servicio de teleasistencia que está en contacto permanente con los mayores que viven en soledad en sus casas. El taller será impartido por la coordinadora de envejecimiento activo y saludable de esta empresa. La cita será de 10:30 a 12 horas y se cuenta con plazas limitadas. Las inscripciones se hacen en el propio centro. 

Deja un comentario