Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Conservatorio Elemental de Música comunica el aplazamiento de presentación de solicitudes para el próximo curso

Cuando se determinen los nuevos plazos se contará con el tiempo suficiente para la realización de todos los trámites necesarios  

Con motivo del estado de alarma, decretado por el Gobierno de España, desde el Conservatorio Elemental de Música ‘Carmen Romero Avellaneda’ de Loja informan que el plazo de presentación de solicitudes en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y danza para el curso 2020/2021, previsto entre los días 1 y 30 de abril, queda aplazado. 

Según detalla la directora del Centro, María Angustias Conde, desde la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía se determinarán los nuevos plazos que comenzarán “una vez finalice el estado de alarma, de forma que se puedan entregar en el Conservatorio, en formato papel, las solicitudes de admisión”. 

Subraya que, cuando se normalice la situación, se contará “con el tiempo suficiente para la realización de todos los trámites necesarios”, además de comprometerse “a informar sobre los nuevos periodos para la presentación de solicitudes”. 

Conde aprovecha para enviar un mensaje de ánimo a “todas las familias” y desea que “esta situación pase lo más rápido posible”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario