El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Fiestas

El concierto ‘Tu festival me suena’ subirá al escenario de la Feria de Loja a doce artistas andaluces

Será la noche del sábado, 26 de agosto, cuando se celebre este evento musical de flamenco fusión, reggaeton y pop con una duración de más de cinco horas

10/08/2017 | M. CARMEN CALMAESTRA

El concejal de Fiestas y el alcalde de Loja, con el cartel del festival. FOTO: CALMA

Los cantantes DeMarco Flamenco, Maki, María Artés, Miguel Saez y Mario Mendez, en total, once voces andaluzas de reconocido prestigio y un dj serán los artistas que actuarán en el escenario de la Caseta Municipal, la noche del sábado 26 de agosto, en uno de los días centrales de la gran cita del final del verano, la Feria de Loja que este año se celebrará del 24 al 31 de agosto en el municipio.  

Así lo ha hecho público el concejal de Fiesta del Ayuntamiento de Loja, José Manuel Sánchez, durante la presentación oficial del cartel de macro concierto ‘Tú festival me suena’, convertido en “una apuesta decidida para los más jóvenes  y que sólo se podrá disfrutar en Loja”.   

Un espectáculo musical de flamenco fusión, reggaeton y pop, de más de cinco horas de duración, que comenzará a partir de las once de la noche  y que reúne otros nombres comerciales muy conocidos, como el sevillano Hugo Salazar, el grupo Decai, Radio Macandé, junto a Fernando Caro, Chandé y Juanjo, de la voz Kids, capitaneado por el speaker Bernanrd DJ. “Artistas que están sonando todos en los diales de las emisoras todos los días y que va a ser otro gran espectáculo el que vamos a tener en Loja con grandes artistas”, aseguró el edil. 

Sánchez animó a todos asistir a este festival maratoniano con “artistas de talla nacional, de gran éxito, con variedad de estilos y con entrada gratuita”.

A lo largo del festival habrá lluvia de regalos, pulseras oficiales, camisetas, en resumidas cuentas, “una noche donde todos vamos a disfrutar de las mejor música del momento que se hace en Andalucía”. 

Por su parte, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, manifestó que, en esta semana de Feria, Loja se viste de gala para disfrutar del mejor ambiente y música. “Que nuestra Feria sea más grande es con la intención que se trabaja desde el área de Fiesta y que sean del agrado de los lojeños y sea referente en todo el territorio que la rodea”.

Sobre el nuevo evento musical de la programación de la Feria 2017 que se presentó a los medios de comunicación, el regidor lojeño dijo que “está abierto a todos este espectáculo en la una feria que merece la pena ser vivida, ya que este tipo de citas mueven a una ciudad”.

Concluyó Camacho con el deseo de que “todos los lojeños y visitantes disfruten de la Feria y de todas las actividades y espero que sea de su agrado”.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Rafilla, segunda por la derecha, junto a otros tres compañeros, con la selección.

'Rafilla' con la selección andaluza en la Copa de las Regiones UEFA

El futbolista lojeño del Antequera ha sido titular en los dos partidos disputados por el combinado andaluz, marcando un gol en el primero frente a Murcia

Onda Loja Radio