Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El comité provincial del PP incorpora como vicepresidente al alcalde de Loja

El regidor lojeño, Joaquín Camacho, se incorpora a la ejecutiva provincial del partido que dirige Francisco Rodríguez

El comité ejecutivo provincial del PP de Granada ha incorporado tres vicepresidencias, que ocuparán los alcaldes de esta formación en Almuñécar, Trinidad Herrera; Loja, Joaquín Camacho; y Guadix, Jesús Lorente.

Así lo ha anunciado este jueves el presidente provincial del partido, Francisco Rodríguez, que ha dado a conocer a su ejecutiva, que ha señalado está conformada por hombres y mujeres, que “van a ser el músculo de este partido”, en cuya dirección provincial se integran también el delegado del Gobierno andaluz, Pablo García, que lo ha antecedido en el cargo desde la dimisión de Sebastián Pérez, y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo.

“Les aseguro que no me acompaña un buen equipo, sino que tengo al mejor para el PP de Granada”, ha apostillado Rodríguez, que ha nombrado a la parlamentaria andaluza Ana Vanessa García portavoz de la formación en la provincia.

Este nuevo comité ejecutivo provincial es “el primer vagón del tren del cambio y la transformación con el que el Partido Popular quiere recorrer la provincia de Granada y los distritos de la capital”.

Es un tren “al que queremos ir enganchando más vagones: los de la ilusión de nuestra militancia, las victorias electorales, las alcaldías de nuestros pueblos, el gobierno de la ciudad y la Diputación Provincial”, ha agregado Rodríguez.

Para lograr este cometido, el PP granadino llevará a cabo un trabajo constante, basado en “escuchar a nuestra gente, en la calle, en los barrios en los pueblos”.

De hecho Rodríguez, que es alcalde de Alhendín, ha trasladado que en los días que lleva al frente del PP granadino recorriendo la provincia, ha tenido ya encuentros en distintos puntos en los que ha percibido en la militancia “esa necesidad de contarnos cosas, sus problemas, pero también sus inquietudes”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario