El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

El comercio local invita a los lojeños a una Noche de Compras como remate a la temporada de rebajas

Más de 150 establecimientos regalan estos días papeletas para optar a un crucero por el Mediterráneo para dos personas

22/07/2019 | ALBERTO A. MATAS

Gallego e Izquierdo durante la presentación de la iniciativa. A. MATAS.

Con los objetivos de dinamizar el comercio lojeño y rematar la temporada de rebajas de verano, el Área de Comercio del Ayuntamiento y la plataforma lojacompras.es ponen en marcha una Noche de Compras muy especial. Este viernes 26 de julio, más de 150 establecimientos de la ciudad sacarán a la calle sus productos a precios aún más rebajados. Habrá descuentos de hasta el 80%, como destaca Francisco Izquierdo, gerente de la plataforma de compras.  

Los comercios, que ampliarán su horario de apertura hasta las 23 horas, tendrán expuestos los productos en su puerta. Además, las principales calles del centro de la ciudad estarán cortadas para facilitar el tránsito de los clientes “y hacer de las compras una actividad más relajada y distendida”, apuntó la concejal de Comercio, Paloma Gallego. La edil también afirmó que la iniciativa “incentiva el consumo de los comercios de cercanía y crea un ambiente de familiaridad con los establecimientos lojeños”. 

Comprar estos días previos a la Noche de Compras tiene premio. Los comercios participantes, en su gran mayoría del Centro Comercial Abierto lojeño, están repartiendo 30.000 papeletas con las que participar en el sorteo de un crucero para dos personas por el Mediterráneo. Para conseguirlo, es necesario estar presente en el sorteo que se realizará al final de la noche. 

También será una jornada lúdica. A partir de las 23:30 horas se podrá disfrutar en el Parque de Los Ángeles de la música en directo del grupo granadino M80 Live. Además, se montará una barra 

La iniciativa servirá a los comercios para limpiar su stock de cara a la nueva temporada, al tiempo que los clientes se benefician de suculentos descuentos y de importantes regalos.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Alcalde y concejal de Deportes durante la rueda de prensa en el pabellón municipal.

El Ayuntamiento abre desde hoy el plazo de presentación de solicitudes para subvenciones a clubes y deportistas

Se ha previsto una dotación presupuestaria de 40.000 euros para este año en régimen de concurrencia competitiva y hay veinte días naturales para presentar la documentación, que se debe recoger en el pabellón de Deportes

Onda Loja Radio