El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El comercio de Loja se suma a la moda de los rascas con más de 5.000 euros en premios para sus clientes

El Ayuntamiento y la Comisión de Comercio ponen en marcha esta campaña de fidelización en la que 55 establecimientos repartirán 30.000 boletos con premios o descuentos

22/06/2022 | CARLOS MOLINA

Los comercios lojeños repartirán a sus clientes 30.000 rascas con 5.000 euros en premios

Rasca y gana con las con tus compras en Loja. Así se puede resumir la nueva campaña de la Comisión de Comercio del municipio con el apoyo del Ayuntamiento. Una iniciativa que busca fidelizar al cliente con incentivos y actividades de dinamización. 

Desde este 21 de junio y hasta fin de existencias, 55 comercios del municipio repartirán entre sus clientes 30.000 rascas con un total de 5.000 euros en premios. Los consumidores podrán optar desde llevarse la compra totalmente gratis a descuentos de entre 1 y 10 euros en sus futuras compras. También se cuenta con premios especiales en los que el ciudadano podrá elegir entre una oferta de productos del comercio. 

Estos premios se conocen al instante ya que al rascar el boleto se observa la suerte o no del consumidor. Cada comerciante decide los criterios de reparto de boletos y los premios que reparte al margen de los descuentos. El objetivo es crear un vínculo entre el cliente y el comercio local. 

La concejala de Comercio, Encarnación Murillo, reseña que la promoción permite animar a las compras en el municipio y mantener a aquellos ciudadanos fieles con su comercio. La edil informa que el Ayuntamiento contribuye para esta campaña con 1.600 euros y que el objetivo del Área de Desarrollo es seguir ayudando a dinamizar el sector. Por último insiste en que los lojeños apuesten por la cercanía para realizar sus compras. 

Dinamismo, fidelización y acto novedoso, son las claves de Francisco Izquierdo, representante de la Comisión de Comercio, sobre la campaña que arranca. “Es un momento divertido que une al comerciante con el cliente en su complicidad”, comenta Izquierdo convencido del éxito de una promoción que pone en liza 5.000 euros en premios. El comerciante cree que será un éxito entre los 55 establecimientos participantes ya que cada uno de ellos gestiona esos obsequios a través de los rascas y agradece el esfuerzo de todos por sacar adelante la campaña, así como el apoyo del Ayuntamiento en cada iniciativa. 

La apuesta del Ayuntamiento por dinamizar su comercio fue expuesta por el alcalde, Joaquín Camacho, quien reconoce la valía de los que cada día trabajan por su negocio. El primer edil avanza que el consistorio estará al lado de ellos para seguir adelante con las actividades que se decidan. En cuanto a medidas urbanísticas reseña que en próximas fechas se iniciará la mejora de la zona de los soportales de la Avenida de los Ángeles con la suma de la ampliación de la acera y se acometerá el cambio de luminaria a LED en todo el Centro Comercial de Loja. También recordó que se va a iniciar en pocas semanas la mejora de la Calle Real, lo que entiende mejorará la entrada a la zona comercial. 

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Requena -en el centro- posa con la camiseta del Loja junto a 'Rufo' Montoro y Christian Alba. P.C.

Rafa Requena, presentado como nuevo entrenador del Loja CD al que llega "con muchas ganas e ilusión"

El técnico, que ya fue jugador del equipo lojeño, con el que subió a Tercera División, dirigió al Loja B y a los juveniles y los dos últimos años ha sido segundo entrenador en el Medina Lauxa

Onda Loja Radio