El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Club Tricolia acoge el Campeonato Provincial Junior de Granada de Tenis

Los jugadores Javier Molino y Verónica Montes, ambos del Campos Tenis Club Granada, se proclamaban campeones

12/02/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Los finalistas del campeonato, junto con el presidente del Tricolia y el delegado de la FAT.

Las instalaciones del Club Deportivo Tricolia de Loja han acogido este pasado fin de semana el Campeonato Provincial Junior  de Tenis, con la participación de los mejores jugadores sub 18 de la provincia. Los campeones, ambos del Campus Tenis Club Granada, consiguieron vencer en las finales a Alejandro Correa -jugador independiente-, y a Adriana Stromnes .compañera de club-, respectivamente. 

En cuartos de final cayeron los cabezas de serie números 3 y 4, dándose los siguientes resultados: Javier Molino (1) venció a Nicolas Joseph por 6-1 y 6-1, David Muñoz a Gabriel Elicha (4) por 6-0 y 7-5, Iván Sola a José M. Fernández (3) por 6-4 y 6-3, Alejandro Correa (2) a Iván López por 6-7, 6-1 y 6-3. En semifinales, no hubo sorpresas y Javier Molino venció a David Muñoz por 6-2 y 6-4, mientras Alejandro Correa lo hizo ante Iván Sola por un doble 6-2. La final enfrentó a los dos principales favoritos, mostrando ambos un gran nivel de juego, pero no dejándose sorprender Javier Molino, que finalmente venció a Alejandro Correa por 6-3 y 6-1.

El cuadro femenino, en forma de liguilla, deparó los siguientes resultados: Verónica Montes venció a Laura Muñoz por 6-2 y 6-3, Adriana Stromnes a Laura Muñoz por un doble 6-1, mientras en la que resultó ser la final, Verónica Montes se deshizo de su compañera de club Adriana Stromnes por 6-1 y 6-4.

En la prueba de dobles masculinos, la victoria fue para la pareja formada por Javier Molino y Alex Doménech, quienes se impusieron a Nicolás Joseph y Jordi Doménech, todos de Campus Tenis Club por un doble 6-2. Con anterioridad Joseph y Domenech vencieron a David Muñoz y Alejandro Muñoz por 6-2 y 7-6.

Tras las finales se procedió a la entrega de trofeos, que corrió a cargo del presidente del club Tricolia, Rafael Puerto, y el delegado provincial de la FAT, José Antonio Sánchez.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Cerca de 200 escolares de cuarto de Primaria participaron de la jornada. FOTO: CALMA

Cerca de 200 escolares lojeños juegan por la paz en el mundo

El estadio Medina Lauxa y el pabellón Alfeia acogen esta convivencia deportiva entre los colegios del casco urbano para celebrar la efeméride

Onda Loja Radio