Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Pádel Poniente se proclama campeón de Andalucía de las series nacionales y se clasifica para el Máster Nacional

Los lojeños se impusieron en la fase regional al club El Moral de Cádiz por 4-1

El Club Pádel Poniente se ha proclamado campeón regional de las series nacionales, lo que le ha valido para clasificarse para el Máster Nacional, que tendrá lugar el próximo 10 de junio en Madrid.

Y es que el club lojeño, que llegó a la cita tras proclamarse campeón provincial de Granada, se ha impuesto el pasado fin de semana en la fase regional, en la que se enfrentó al club El Moral de Cádiz, que había sido el campeón de la fase provincial gaditana, ante el que se impuso por el resultado de 4-1.

La eliminatoria era una de las dos finales de la categoría 500 de las series nacionales y el equipo de Pádel Poniente estuvo representado por las parejas Miguel Alcaide/Rafa Lozano, Óscar Luque/José María Hidalgo, Pablo Echeverría/Antonio Muñoz, David Parejo/Jorge Peláez y Juan Nogales/Miguel Muros.

Lo cierto es que, a pesar de lo que indica el resultado final, no fue fácil, ya que el equipo gaditano se puso por delante en la eliminatoria, aunque pronto se pudo remontar. Finalmente, el triunfo de Rafa Lozano y Miguel Alcaide dio el punto definitivo y el triunfo a Pádel Poniente, para acabar con el mencionado 4-1 y con el título andaluz, que da derecho a poder disputar el nacional en Madrid el próximo 10 de junio.

Gran éxito, por tanto, para el club lojeño que dirigen Nino Martín Y David Parejo y que, tras proclamarse campeón provincial, ahora logra algo aún más difícil, como es imponerse en la fase andaluza. Como no podía ser menos, la clasificación para la última ronda de las fases nacionales de pádel, fue celebrada por todo lo alto entre los integrantes del equipo de Pádel Poniente.

Deja un comentario