Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Medina Lauxa de Fútbol abre las inscripciones para la nueva temporada

Este año destaca el pase de las escuelas benjamín, alevín e infantil a federados, por lo que se aumenta el número de equipos en competición

El Club Deportivo Medina Lauxa de Fútbol ha abierto desde esta semana las inscripciones para la nueva temporada 2017/2018, las cuales se pueden realizar en el pabellón de Deportes de 10 a 12.30 horas.

Este año se han creado nuevos equipos federados, que se van a llevar a competición para que todos los niños y niñas que quieran competir en el mismo plano de igualdad, puedan tener la oportunidad de hacerlo. Así, todos los niños y niñas que estén en edad prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete estarán federados y participarán en los campeonatos oficiales organizados por la RFAF.

Además, en el precio de la inscripción se incluye chándal, equipación, autobús para los desplazamientos, licencias federativas, arbitrajes y mutualidad. Sin olvidar las ventajas y valores que aporta el deporte para la salud y la educación.

El club ha anunciado también su intención de fomentar el fútbol femenino para que puedan tener la misma oportunidad que sus compañeros de practicarlo en las mismas condiciones de igualdad, por lo que desde el Medina Lauxa se anima a todas aquellas jóvenes que puedan estar interesadas en la creación de un equipo femenino a que se acerquen a la oficina del club en el pabellón municipal. Si hay suficiente número de jugadoras interesadas, se sacará un equipo a competición. Así mismo, todas las niñas con edad para pertenecer a los equipos federados en competición formarán parte de estos equipos y participaran en los partidos oficiales que se disputen.

Hay que recordar también que Medina Lauxa saca a competición también este año, junto con el Loja Club Deportivo, un equipo sénior, para que los jóvenes que terminaban su etapa de juveniles puedan continuar practicando su deporte favorito, así como un equipo prebenjamín para que los más pequeños tengan una primera toma de contacto con la competición con mayor antelación y así no partir con desventaja con respecto a los demás equipos, cuando les llegue el momento de realizar una competición más real.

Todos los entrenadores son titulados, además de contar con amplia experiencia como jugadores de fútbol. Se dispone de un preparador físico licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que llevará y planificará la preparación física de todos los equipos; entrenadores de porteros que han jugado en categoría nacional, sesiones de tecnificación personalizada para que todos los jugadores de campo perfeccionen su técnica, así como un fisioterapeuta que recuperará en las mejores condiciones y lo más rápido posible cualquier tipo de lesión que pudiera ocurrir.

Así pues, a partir de los 3 años el club Medina Lauxa ofrece la oportunidad de formar parte de una gran familia, con unos 300 jugadores, a los que se suman padres, monitores, delegados y todas las personas que forman el club.

Por tanto, todos los interesados pueden ya acercarse a las oficinas del pabellón municipal de 10 a 12.30 horas para formalizar la inscripción y poder disfrutar de la nueva temporada de Medina Lauxa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario