El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Club Deportivo Rugby Loja anuncia el final de la temporada

Tras la cancelación de las competiciones por la Federación y la imposibilidad de celebrar su torneo benéfico, dan por finalizada prematuramente la campaña 2019/2020

15/05/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

Integrantes del Club Deportivo Rugby Loja en uno de sus eventos.

El CD Rugby Loja ha anunciado a través de sus redes sociales el final de la temporada. Como informan, "debido a la actual situación en la que vivimos, nos hemos visto obligados a dar por terminada la temporada 2019/2020".

Y es que, como añaden, han tenido que tomar esta decisión tras la cancelación de las competiciones de liga por parte de la Federación, la imposibilidad de celebrar su torneo benéfico y la inexistencia de torneos de playa durante este verano.

Precisamente, el inicio del Estado de Alarma coincidió justo cuando desde el Club Rugby Loja iban a celebrar su tradicional Torneo 'Placaje al Cáncer' en su cuarta edición el sábado 14 de marzo y para el que ya tenían todo previsto cuando hubo que iniciar el confinamiento por el coronavirus.

Valorando la temporada, destacan la afluencia de cara nuevas que han llegado al club, tanto masculinas como femeninas y los numerosos encuentros jugados desde septiembre. Por ello, se siente muy agradecidos por la temporada, a pesar del final prematuro que ha tenido.

Terminan desde el Club Rugby Loja señalando "volveremos con más ganas que nunca, cuando exista la normalidad de nuevo y la salud no corra peligro. MUCHO RUGBY!!", concluye el comunicado del club lojeño.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Plantilla y cuerpo técnico del Deportivo Loja FS masculino durante un partido este año.

El Deportivo Loja FS masculino ya piensa en la próxima temporada tras finalizar la liga en los puestos intermedios de la tabla

El entrenador, Antonio Gaspe, malagueño aunque lojeño de nacimiento, ha confirmado su continuidad una temporada más y ha hecho balance de su primer año en el club

Onda Loja Radio