Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club de Tiro Manzanil celebra su tradicional Tirada de Feria Grande

Jesús López Vega se proclama vencedor absoluto en una edición que ha contado con cerca de 70 participantes de varias provincias andaluzas y de Madrid

El Club de Tiro Olímpico ‘Manzanil’ de Loja ha celebrado este fin de semana su tradicional tirada de Feria Grande ‘Ciudad de Loja’, con una competición en la modalidad de Pistola Estándar, así como una tirada en Aire Comprimido.

La actividad, que se ha desarrollado durante dos días, sábado y domingo, ha vuelto a contar este año con una alta participación, pues se han dado cita cerca de 70 tiradores de varias provincias andaluzas, como Jaén, Málaga y Granada, así como la presencia, un año más, del Club ‘5Mentario’ de Madrid, que acudió con ocho integrantes. 

En cuanto a las clasificaciones, la general absoluta ha quedado encabezada por Jesús López Vega del club Manzanil, seguido de Rubén Romero Méndez de Málaga y Manuel Fernández García, del club Manzanil, en tercera posición. 

En el apartado local el primer puesto ha sido para Manuel Torres Lara, el segundo para Raimundo Otero Pérez y el tercero para José Antonio Sanjuán Ruiz.

Mientras, la clasificación de veteranos ha quedado liderada por Vitorino Cuevas Alfaro de Málaga, seguido de Manuel Beltrán Ramírez y en tercera posición Francisco Rodríguez Carmona, ambos malagueños y socios del club Manzanil.

En lo que respecta a la clasificación de damas, ha quedado encabezada por la lojeña Ana Ronda Alarcón, seguida de Victoria Martínez Carrero (5Mentario) y en tercer lugar la también lojeña Mª Paz Jáimez López.

Por su parte, la tirada de Aire Comprimido, en la categoría sénior, ha quedado encabezada por Ángel Gómez Figueroa de Málaga, seguido de Manuel Fernández García de Granada y en tercera posición el también granadino Javier Parera Morel.

Además, se contó con la participación en damas de Amalia Ramondelli Villena de Málaga y Lidia Fernández Martín, que se llevaron sus correspondientes trofeos.

Hay que destacar, como antes señalábamos, la presencia, por octavo año consecutivo, del club ‘5Mentario’ de Madrid. Su presidente, Manuel Romero Tena hizo entrega de un recuerdo al presidente del club de Tiro Olímpico Manzanil de Loja, Manuel Torres Lara quien, a su vez, también tuvo un obsequio hacia la representación madrileña, fruto de las buenas relaciones entre ambos clubes.

El concejal de Deportes, José Antonio Gallego, quien acudió a la entrega de trofeos junto al concejal de Fiestas, José Manuel Sánchez, y el de Educación y Cultura, José Antonio Gómez, felicitó al club de Tiro Manzanil de Loja por esta nueva edición de su tirada de Feria y manifestó la disposición del Ayuntamiento a seguir colaborando con este evento y con la actividad del tiro en Loja.

Deja un comentario