Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Ciclista organiza este domingo la última prueba del Circuito CAREBA

Unos 150 ciclistas de toda Andalucía se esperan en la carrera, que tendrá lugar en el Polígono Manzanil II, de ellos una veintena de ciclistas lojeños

El Club Ciclista Lojeño organiza este domingo 19 de mayo una de las pruebas incluidas en el calendario 2019 del CAREBA (Campeonatos de Andalucía de Rendimiento Base) para categorías de escuelas.

Se trata, además, de la última prueba del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base, siendo además puntuable para el Circuito Provincial de Granada. Así pues, en Loja se decidirán los ganadores de este año. 

El club lojeño será el encargado de la organización de dicho evento, con hora de comienzo a las 10 de la mañana en el polígono Manzanil II junto a las instalaciones de Congelados Apolo. Para ello se han preparado dos recorridos: uno de 1 kilómetro para las categorías de promesas y principiantes y otro de 1,4 para alevín e infantil. Para los ciclistas de categoría promesas nacidos de 2013 en adelante habrá una gymkhana de habilidades.

En el caso de la categoría infantil, además, disputarán una gymkhana inspirada en la que disputan las selecciones autonómicas en el Campeonato de España Escolar. Esta servirá para abrir, como ya es habitual, la prueba. 

Al término de la prueba se hará entrega de trofeos conforme a normativa del CAREBA de Escuelas 2019.

En esta cita, los jóvenes ciclistas lojeños intentarán confirmar los buenos resultados que vienen obteniendo durante toda la temporada.

Deja un comentario